LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

JESUS VIENE PRONTO

EL EVANGELIO DEL REINO. MATEO 24-14

LAS IGLESIAS EN CASA

lunes, 7 de marzo de 2011

LAS 8 SEÑALES CONTUNDENTES DE LOS TIEMPOS DEL FIN







Los Adventistas siempre han enseñado que el regreso de Jesucristo a la tierra esta próximo; pero se han equivocado en la interpretación del Apocalipsis hasta el punto que llegaron a poner fecha exacta; esto fue llamado el gran chasco Adventista. Oremos por ellos para que comprendan que el Señor esta restaurando su Iglesia Gloriosa; Efesios 5-27; que es primero que todo espiritual gobernada por el Señor y no por los hombres.


Todos conocemos las señales de los tiempos del fin en Mateo 24; Marcos 13; Lucas 17 y Lucas 21; que hablan de guerras, rumores de guerras, pestes, hambres, terremotos, falsos profetas, falsos cristos; los escépticos dicen, todo esto ha sucedido siempre a través de la historia de la humanidad; claro ellos también están diciendo, pero nunca con la frecuencia, que los estamos viviendo en estos últimos 20 años. Pasamos a exponer las señales contundentes que le mostraran a toda la humanidad que estamos por comenzar la Semana 70 de Daniel, los últimos 7 años de la historia.




1) EL REVERDECIMIENTO DE LA HIGERA; MATEO 24:32-35; MARCOS 13:28-32. Esto sucedió el 18 de mayo de 1948 cuando el pueblo Judío regreso a Israel y las Naciones Unidas lo aceptaron como Nación. Todos los que conocemos la Biblia guiados por el Espíritu, sabemos que el pueblo Judío es representado como la Higuera en la Biblia.. Y las Sagradas Escrituras nos enseñan lo que dijo Jesús: “De cierto os digo que no pasara esta generación hasta que todo esto acontezca”. En la Biblia una generación son aproximadamente 70 años

 2) LA APOSTACIA DE LA IGLESIA; 2 de TESALONICENSES 2:3; 1 de TIMOTEO 4:1-16. Esto ha sucedido desde el principio, ya que el trabajo del Príncipe de este Mundo, es tergiversar la verdad, para tener a la humanidad esclavizada, engañada y en las tinieblas del pecado y de esa manera seguir gobernando (El es el Príncipe de este mundo padre de toda mentira; Juan 12:31; 14-30; Juan 16:11). Ahora más que nunca vemos confusión total, una Denominación (Secta) en cada esquina, predicando el evangelio de la prosperidad, por medio de el cual ellos se enriquecen que es lo que les interesa, tener Ministerios poderosos en lo exterior. Cuando la Iglesia Primitiva (Original) lo que hacían era compartir la ofrenda entre las personas necesitadas de la Iglesia. 

 3) LA RESTAURACION DE SU IGLESIA GLORIOSA; LA NOVIA, LA ESPOSA DEL CORDERO; EFESIOS 4:12-16; 5:27; JUAN 14:3; APOCALIPSIS 19:5-10; 21:9-11. El mover del Espíritu esta recobrando su Iglesia, limpia, pura sin manchas ni arrugas, Efesios 5:27; llevándola a reunirse en las casas como en la Iglesia Primitiva (Original), dirigida por el Espíritu Santo y es la misma Unción del Espíritu quien nos enseña todas las cosa; 1 de Juan 2:27; esto esta sucediendo en este tiempo en todas partes del mundo, en U.S.A. hay mas de 100.000 hogares donde se reúne la verdadera Iglesia de Dios guiada por el Espíritu Santo. Estamos cansados de las enseñanzas de los hombres que han creado el caos que estamos viviendo. La Iglesia Gloriosa que Jesús por medio del Espíritu esta restaurando, la Compañía del Hijo Varón, el Glorioso Ejercito de Dios, sus verdaderos consagrados, se manifestara con poder, el mismo poder que se manifestó en Elías y Moisés; Apocalipsis  7:1-17; 11: 1-13; Joel 2:1-11. Las escrituras nos enseñan: “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios”; Romanos 8:19. 






 Este vídeo nos muestra con claridad como el sistema ( la Bestia) esta preparando el gran engaño de iniquidad para los que se pierden; 2 Ts 3-12;  este es la gran apostasía presentar al mesías de los judíos ( falso) que ellos todavía esperan de carne y hueso, como si fuera la segunda venida de Cristo a la tierra.   Cuando esto suceda se cumplirá la profecía de la semana  70 de Daniel; Dn. 9:2-27; entonces entraremos en los últimos siete años de la historia de la humanidad, la gran tribulación. Después de esto Jesús el Cristo regresara a la tierra  sobre las nubes; Apocalipsis 19:11-21; a reinar por mil años, al terminar el Reinado Milenial vendrá la Nueva Jerusalen teniendo la gloria de Dios; Ap 21: 1-27; donde reinaremos con el Altísimo Señor, Rey de Reyes por toda la eternidad. Maranatha.


 4) LA RECONSTRUCCION DEL TEMPLO DE SALOMON EN JERUSALEN; 2 de TESALONICENSES 2:4; MATEO 24:15; DANIEL 9:27; 11:31-36; 12:9-13. Desde hace muchos años se inicio un movimiento en Israel en Pro de la reconstrucción del Templo de Salomón liderado por los Rabinos Liks y Jaim Richman en los últimos años a cogido mucha fuerza ya tiene listos todos los utensilios y vestimentas que van a usar los Sacerdotes que oficien en el Templo. También tienen ya reconstruido el Menorah en oro puro, lo pueden ver por You Tube. Algunos manifiestan que la reconstrucción del Templo comenzará en el 2.012; dicen que ya lo tienen reconstruido como un gran mecano y armarlo solo tomaría 9 meses; en ese Templo se sentara el Mesías de carne y hueso que todavía espera el pueblo Judio. 



 5) EL SURGIMIENTO DEL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION, EL INICUO, PADRE DE TODA MENTIRA, EL ÚLTIMO DE LOS ANTICRISTOS; 2 de TESALONICENSES 2:1-12; MATEO 24:15. Este individuo de carne y hueso se sentara en el lugar santo, la abominación desoladora, de la cual hablo el Profeta Daniel, se sentara en el Templo de Dios reconstruido (Templo de Salomón) haciéndose pasar por Dios. El viene disfrazado de ángel de luz y engañara aun a los escogidos si fuere posible; 2 de Corintios 11:13-15; Marcos 13:21-23. Cuando esto suceda comenzara la semana 70 de Daniel, los últimos 7 años de la historia de la humanidad.

 6) EL LEVANTAMIENTO DE SU IGLESIA GLORIOSA; SUS VERDADEROS CONSAGRADOS; LA COMPAÑÍA DEL HIJO VARON; EL GLORIOSO EJÉRCITO DE DIOS; SUS VENCEDORES; LOS DOS OLIVOS Y LOS DOS CANDELEROS; EFESIOS 5:27; APOCALIPSIS 7:1-17, 11:1-13;  JOEL 2:1-11. Los 2 Testigos no son Elías y Moisés que van a regresar, como han enseñado muchos eruditos que siguen la doctrina de la Prosperidad, simplemente el Señor derramara el mismo Espíritu que estaba sobre Elías y Moisés y también sobre Eliseo y Juan el Bautista, en un pueblo Santo, su Iglesia Gloriosa y entonces el Señor levantara la Compañía del Hijo Varón, el glorioso Ejercito de Dios y el nos dará el Valor, la Fortaleza y la Visión, para desenmascarar y combatir a La Bestia que gobierna este mundo en las tinieblas del pecado. Estaremos en su diestra poderosa donde El tiene la 7 estrellas; Apocalipsis 1:16-20. Los dos testigos son los dos olivos y los dos candeleros, dos pueblos Ungidos, por el Espíritu de Dios, el remanente del pueblo Judío, que a recibido a Jesús el Cristo en sus corazones y sus consagrados en la Iglesia gentil; que ahora son uno en El; Jesucristo y su Iglesia Gloriosa (Los dos olivos y los dos candeleros) son los dos testigos del Apocalipsis 11. El Señor de los dos pueblos hizo uno Efesios 2:11-22. 

 7) LA PREDICACION Y PROCLAMACION DEL GLORIOSO EVANGELIO DEL REINO; MATEO 24:14. Las Escrituras dicen: “Y será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las Naciones; y entonces vendrá el fin, Mateo 24-14”. Ya el Evangelio del Reino se esta predicando en muchas partes del mundo, pero el Adversario disfrazado de ángel de luz, se infiltro y esta predicando un evangelio del reino manoseado y leudado por los hombres, uno de ellos es el Dr. Myles Munroe que enseña que nosotros tenemos que establecer el Reino aquí y ahora, comprando agencias de noticias, cadenas de televisión, bancos y toda clase de negocios, esto es absurdo, el hermano Myles quiere ser poderoso en este mundo, se ufana diciendo que sus seguidores le regalaron un Jet Leder en el que viaja por todo el mundo; que contraste con el Señor Jesús, que entro a Jerusalén humildemente sentado en un asno, oremos por el, El Señor lo puede sacar de las tinieblas en que se encuentra, aun los que conocen la Palabra siguen esclavizados en un materialismo Demoniaco; llego la hora que los verdaderos hijos de Dios, sus Discípulos demos ejemplo de vida, y vivamos como nuestro amado Maestro vivió, humildemente. El único que podrá establecer el Reino de Dios, aquí en la tierra es Jesús el Cristo con su regreso a la tierra que esta muy próximo. Maranatha.

 8) EL ARREBATAMIENTO AL FINAL DE LOS TIEMPOS; CUANDO SE TOQUE LA TROMPETA FINAL; EN EL DIA DE LA ANGUSTIA Y EL DOLOR DESESPERADO; 1 de CORINTIOS 15:51-55; I de TESALONICENSES 4:14-18; ISAIAS 17:11; APOCALIPSIS 7:9-17; 11:11-12. Los que enseñan la doctrina de la Prosperidad dicen que la Iglesia no va ha estar aquí, que va a ser arrebatada antes que comience la Semana 70 de Daniel, o sea la época de Tribulación, esta es una doctrina falsa que utilizan para seguir sacándoles dinero a sus seguidores. El Señor no quiere un pueblo de cobardes, por eso nos viste con la armadura de Dios; Efesios 6:10-20. Los Vencedores, sus verdaderos consagrados, los que estamos predestinados a herir y aplastar la cabeza de la Serpiente, Génesis 3:15; Romanos 16:20; Apocalipsis 19:11:21, combatiremos y desenmascararemos a la Bestia en la gran tribulación, estaremos por toda la Eternidad en el lugar que El nos tiene preparado desde antes de la fundación del mundo, en el sitio mas cerca del Trono del Señor, donde el nos pastoreara y nos guiara a fuentes de agua de vida y Dios enjugara nuestras lagrimas; Apocalipsis 7:9-17. Por eso el Señor nos ha vestido de toda la armadura de Dios para poder resistir en el día malo y así estar firmes contra las asechanzas del diablo. 

 MARANATHA Barranquilla, Enero, 2011 Arcturo de Jesús


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si mostraras de don de viene el primer papa y kien realmente era este seguro ke mucha gente habriera sus ojos a una amarga pero verdadera realidad es absurdo k la gente siga pensando k el vaticano es donde esta sentada la verdadera iglesia o la primera congregacion pensando k es hai donde esta la tumba de san pedro a sabiendas k se encontro en jerusalem t mando saludos valle city gto mexico

Unknown dijo...

Cristo viene y estaremo en la tirra