LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

JESUS VIENE PRONTO

EL EVANGELIO DEL REINO. MATEO 24-14

LAS IGLESIAS EN CASA

LOS VERDADEROS TESTIGOS DE DIOS

                    


APOCALIPSIS 7:1-17; 11:1-13

 

Los Teólogos, Eruditos y Estudiosos de la Biblia han interpretado de muchas maneras el Capítulo 11 del Apocalipsis, que trata sobre los dos Testigos, los verdaderos Profetas de Dios, que se manifestaran con poder en los tiempos del fin, cumpliéndose lo que el Apóstol Pablo escribió iluminado por el Espíritu Santo: “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los (Verdaderos) hijos de Dios”; Romanos 8:19. Este es un tema de mucha importancia y trascendencia para la época que estamos viviendo, sin duda alguna tiempos finales, tiempos Apocalípticos.

Ellos son los instrumentos que Dios levantara en santidad, para profetizar a la humanidad, edificar y unir su Iglesia Gloriosa, Efesios 5:27, ( Porque lo que estamos viviendo hoy en día es un caos total, división por todas partes, la apostasía que estamos viviendo fue profetizada por el Señor y también por el Apóstol Pablo, en 2 Tesalonicenses 2:3-4) en Jesús el Cristo, la única Iglesia verdadera, porque es primero que todo Espiritual, comienza dentro de cada uno de nosotros, cuando comprendemos que nuestros cuerpos son el verdadero Templo de Dios, nosotros somos piedras vivas de la Iglesia, porque Jesús el Cristo vive y mora dentro de cada uno de nosotros, por medio del Espíritu Santo, 1 Corintios 6:19, El es nuestra santidad, El debe Reinar primero en nuestros corazones, y en nuestros hogares que es donde comienza la verdadera Iglesia del Señor, para que El entonces regrese a Reinar con nosotros aquí en la tierra por mil años y después en la Nueva Jerusalén por toda la eternidad; El viene pronto a tomarse a sí mismo, para que donde El este nosotros también estemos, Juan 14:3.
Vamos a comentar las tres principales interpretaciones de este capítulo, hay algunas más, y obviamente nosotros no estamos de acuerdo con ellas por no estar fundamentadas totalmente en las Sagradas Escrituras, la Biblia, y la Revelación del Espíritu. Son solo razonamientos y conocimientos humanos y ellos con sus intelectos sacan sus propias conclusiones, por eso el Apóstol Pablo dice de una manera contundente: “En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica. Y si alguno se imagina que sabe algo, aun no sabe nada como debe saberlo”; 1 Corintios 8:1-3; Pablo también dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del Evangelio”, Efesios 6:18-19. CUANDO ENTENDEREMOS QUE EL EVANGELIO ES UN MISTERIO Y QUE SOLO PODREMOS COMPRENDERLO A TRAVES DE LA UNCION, EL CONOCIMIENTO REVELADO; 1 JUAN 2:27; Juan 14:26; Juan 16:13; Isaías 54:13-14. Es triste, pero tenemos que denunciarlo, lo que han hecho las Iglesias apostatas en estos aproximadamente, 2.000 años de engaños y mentiras no proviene de Dios, sino de Satanás príncipe de este mundo, su trabajo ha sido tergiversar la verdad disfrazándose de ángel de luz; 2 Corintios 11:13-15, el es el Padre de toda mentira, el resultado lo estamos viendo claramente una Denominación (Secta) en cada esquina, confusión total; la Iglesia es una sola, creemos en la verdad absoluta, y sabemos que solo Dios la tiene, la división que estamos experimentando no proviene de Dios, es la obra del Adversario, príncipe de ese mundo. Gracias al Señor él Adversario ya está vencido, Jesús el Cristo, lo venció en la Cruz del Calvario, al resucitar al tercer día. La Iglesia Gloriosa, que El Señor está restaurando busca la Palabra Profética, el Conocimiento Revelado, 2 Pedro 1:18-21; Apocalipsis 19:10; que nos llevara a toda la verdad y para eso necesitamos andar en la Santidad del Espíritu, la Biblia no es de impetración privada, 2 Pedro 1:19-21, desafortunadamente no se ha entendido que el único y verdadero Maestro de las Sagradas Escrituras es El Señor a través de Su Espíritu Santo, El es quien nos enseña todas las cosas y ya no necesitamos que nadie nos enseñe, 1 Juan 2:27; Juan 14: 26; Juan 16:13; 1 Corintios 2:10-16; Colosenses 1:9-14; Isaías 54:13-14. Necesitamos andar en la Santidad del Espíritu, MORIR A NUESTRO YO, QUE ES TERRIBLE, POR LO MENOS EL NUESTRO LO ES, anhelamos hacer parte de su Iglesia Gloriosa, que El está restaurando en los tiempos del fin, donde el Señor se manifestara con poder, el mismo poder que se manifestó en Moisés y Elías, de acuerdo a su Plan Divino. Veamos lo que enseñan algunas Denominaciones (Sectas) fundamentados en sus conocimientos de la letra, puros razonamientos humanos, teología:

1) La Iglesia Católica y los Adventistas enseñan que los dos testigos del Apocalipsis 11 son dos libros, el Antiguo Testamento y el Nuevo testamento, y esto es absurdo, ya que los dos testigos tienen vida propia, actúan con poder de acuerdo al Plan de Dios, desenmascaran y mueren luchando contra la Bestia, pero después de tres días y medio el Señor los resucita. Lo único que podemos tomar como verdadero de esta enseñanza es que los dos testigos representan al remanente del pueblo de Israel profetizado en el Antiguo Testamento, y al remanente de la Iglesia Gentil, sus vencedores, sus verdaderos consagrados, sus santos, sus verdaderos testigos en el Nuevo Testamento.

2) La Iglesia Evangélica y Protestante en U.S.A. ha enseñado algo absurdo e incoherente con la Biblia, enseñan que los dos testigos son Enoc y Elías, porque ellos no murieron y entonces tienen que regresar a la tierra, encarnarse en hombres, y morir para que se cumplan las Escrituras y se basan en un Capitulo de la Biblia que dice: “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” Hebreos 9:27. Ellos no han comprendido la Visión de Dios, El es soberano y tiene control total de su creación, de todo el Universo, y por eso El, tiene excepciones. Si esto fuera así como ellos enseñan, después del Arrebatamiento de la Iglesia, todos tendríamos que regresar a la tierra para morir, lo que no tiene fundamento Bíblico. Además Dios nuestro Padre celestial es muy celoso con la Gloria que El, le dio a su amado Hijo Unigénito Jesús el Cristo, y el no va compartir con nadie la Encarnación Gloriosa de su Hijo y su Resurrección.

3) Otras Denominaciones (Sectas) Evangélicas enseñan que los dos testigos del Apocalipsis 11, son Elías y Moisés que regresaran con poderes a la tierra, pero como ya lo manifestamos antes, Dios no compartirá con ningún hombre la Misión Divina, que le encomendó a su amado Hijo Unigénito, el Señor Jesús el Cristo, la encarnación y su resurrección, Dios el inmortal haciéndose hombre. Estas interpretaciones también tienen algo de verdad y es que los dos testigos, manifestaran los mismos poderes que se manifestaron en Elías y Moisés durante sus ministerios de tres años y medio, el Espíritu que estaba sobre Elías, Eliseo, Moisés, Juan el Bautista, estará en y sobre esta Compañía del Hijo Varón. La mescla de la mentira con la verdad, ha sido desastrosa, terrible y ha creado todas las divisiones que hemos estado observando y analizando en estos aproximadamente 2000 años de seudocristianismo, ese es el trabajo del padre de toda mentira; Satanás.

En lo que si estamos de acuerdo todos los que hemos sido llamados a ser sus Vencedores, es que los verdaderos Testigos (La Compañía del Hijo Varón, Joel 2:1-11, Apocalipsis 7:1-17; 11:1-13; el Glorioso Ejercito de Dios) se manifestaran con poder, el mismo poder que se manifestó en Elías y Moisés, estará sobre este pueblo Santo que el Señor está levantando en el mundo entero, su Iglesia Gloriosa, Efesios 5:27, entonces el derramara el mismo Espíritu que estaba sobre Moisés, Elías, Eliseo, Juan el Bautista, sobre su verdadera Iglesia; el mundo entero se estremecerá y temblara, porque ellos se manifestaran con poder, porque tendrán el Testimonio de Jesús que es el Espíritu de la Profecía, Apocalipsis 19:10. Dios hablara a los hombres a través de sus verdaderos Hijos, sus verdaderos Testigos, la Compañía del Hijo Varón, el Glorioso Ejercito de Dios, Marcos 13:11, el Señor por medio de Su Espíritu Santo, unirá su Iglesia Gloriosa; y la levantara como un solo hombre, el Hijo Varón, el Cristo Colectivo, Jesús manifestándose en cada uno de nosotros en Santidad, con verdadero poder, cuando veamos estas manifestaciones del poder de Dios, el mundo entero temblara y habremos comenzado la semana 70 de Daniel; los últimos 7 años de la historia de la humanidad, tal cual como la conocemos gobernada por el príncipe de este mundo, llamado también el dios de este siglo, Juan 14:30; Juan 16:11; Efesios 2:2; 2 Corintios 4:4. “Estos dos hijos de aceite son los que están delante del Señor de toda la tierra” Zacarías 4:14; literalmente, estos son los dos hijos de aceite…. ¡Hijos de la Unción! Los Dos Olivos y los Dos Candeleros; (El Remanente de la Iglesia Judía y el Remanente de la Iglesia Gentil) La Compañía de Moisés-Elías, la Compañía del Hijo Varón, sus Vencedores, el Glorioso Ejercito de Dios, sus verdaderos testigos, que saldrá en el día del Señor obrando toda clase de señales y prodigios y milagros en el nombre del Señor y su Misión será predicar y proclamar el Glorioso Evangelio del Reino, que no es otra cosa que anunciar y proclamar que el regreso de Jesús el Cristo a la tierra está muy próximo, nuestra misión es desenmascarar la Bestia que gobierna este mundo desde el principio, basta ya, no mas engaños, nadie podrá detenernos ni resistirnos, porque esa es la voluntad de Dios, el Todopoderoso, su Plan Divino.

Sigamos orando sin cesar y escudriñando las Sagradas Escrituras para que sea la Unción del Espíritu quien nos enseñe todas las cosas, referentes al Capítulo 7 y 11 del Apocalipsis, pasamos a escribir con mucha humildad lo que creemos que el Señor ha puesto en nuestros corazones en este largo caminar por el desierto, donde hemos aprendido a descansar en el Señor y a vivir en la presencia de Dios, anhelando que El nos santifique, como verdaderos guerreros de Dios, sus Atalayas de los tiempos del fin, guiados y enseñados por El Espíritu.
Vamos primero que todo a definir, los siguientes términos, Testigos, Olivos y Candeleros para así poder tener una Visión clara de todo el Capitulo 7 y 11.
Testigos son aquellos que a pesar de peligros y angustias, dan testimonio de que la Palabra de Dios es veraz, son testigos en el más elevado sentido del término; el termino mártir (martyr) significa también testigo y designaba a los verdaderos confesores de la Fe, que derramaban su sangre como sello a su testimonio, como Esteban y Antias, y muchos otros mas, Hechos 22:20; Apocalipsis 2:13; Apocalipsis 17:6. Muchos de los verdaderos testigos de Dios serán mártires en los tiempos finales. En el Antiguo Testamento vemos como un montón de piedras (no una o dos piedras) sirvieron como una señal visible de un convenio cuyo recuerdo se quería perpetuar, Génesis 31:46-52. Al dar el Espíritu Santo a los gentiles, Dios dio testimonio en que los admitía en la Iglesia, Hechos 15:7-8. Mucho tiempo antes, Dios había dado testimonio a ciertas personas, al revelarse a ellas y bendecirlas y ellos se convirtieron en sus verdaderos Testigos de la Fe, Hebreos 11:2-39. Nosotros miembros de su Iglesia Gloriosa necesitamos en santidad, tener una experiencia personal con el Señor para convertirnos en sus verdaderos Testigos, morir a nuestro YO, y dar testimonio del Evangelio del Reino, Mateo 24:14, “Y será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. JESUCRISTO TIENE QUE REINAR PRIMERO EN NUESTROS CORAZONES, EN SU IGLESIA GLORIOSA, PARA QUE EL PUEDA REGRESAR A LA TIERRA Y REINAR POR MIL AÑOS, Y DESPUES POR TODA LA ETERNIDAD EN LA NUEVA JERUSALEN.

Meditemos en lo que significa el árbol de olivo, en la historia ha venido a ser el símbolo de la paz. El aceite de su fruto representa la Unción del Espíritu Santo, emblema de la bendición Divina, de la belleza, de la fuerza, Salmo 52:8-9; Oseas 14:4-7; cuando se retiraron las aguas del diluvio, la paloma volvió llevando en su pico una hoja de olivo, Génesis 8:11; él tronco de un olivo viejo esta frecuentemente rodeado de vigorosos retoños, Salmo 128:3-6. En Grecia, los Vencedores de los Juegos Olímpicos recibían una corona de hojas de olivo. El vástago, sacado del olivo silvestre he injertado en una variedad cultivada, es la figura que emplea el Apóstol Pablo en Romanos 11:17, para representar el injerto en el tronco del Pueblo de Dios de los cristianos salidos del paganismo. Zacarías tuvo una visión profética del retorno del Señor con todos Sus Santos, afirmando sus pies sobre el monte de los Olivos y liberando a su pueblo, donde brotaran aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno; Zacarías 14:4-8.

Ahora pasemos a meditar que significan los arboles en la Biblia. Los arboles representan hombres, multitudes, pueblos, en el Antiguo y Nuevo Testamento, hay muchas citas que lo demuestran, comenzaremos viendo como los cipreses se regocijan y los cedros del Líbano se expresan diciendo: “Aun los cipreses se regocijaron a causa de ti, y los cedros del Líbano, diciendo: Desde que tu perecisteis, no ha subido cortador contra nosotros”; Isaías 14:8; que simbología tan hermosa y divina arboles que hablan, representando grupos; sigamos escudriñando las Sagradas Escrituras en Isaías 55:12, dice: “Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantaran canción delante de vosotros, y todos los arboles del campo darán palmadas de aplauso”; Isaías 61:2-3, dice: “A proclamar el año de la buena voluntad del Señor, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les de gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados arboles de justicia, plantío del Señor, para Gloria suya; Proverbios 11:30 dice: “El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio”; Salmo 1:1-3, nos revela lo siguiente: “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley del Señor esta su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Sera como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperara; leamos y meditemos también todo el Capitulo de Ezequiel 31, y veamos como la Rebelión de Satanás, en el Edén es representada por arboles.

Ahora meditemos guiados por el Espíritu, las citas en el Nuevo Testamento que nos enseñan que los arboles representan hombres, comencemos con Marcos 8:22-26, “El mirando, dijo: Veo los hombres como arboles, pero los veo que andan”; Judas 8-13, dice: “Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; arboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados”; Mateo 3:8-10 dice: “ Y ya también el hacha esta puesta a la raíz de los arboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Con estas citas en el Antiguo y Nuevo Testamento nos queda bien claro que los arboles representan, hombres buenos y malos; grupos de personas. Los dos olivos en Apocalipsis 11, representan dos pueblos Ungidos, llenos del Espíritu Santo, el remanente del pueblo Judío y el remanente de sus consagrados dentro de la Iglesia gentil, Apocalipsis 7:1-17.

Miremos lo que dice, El Nuevo Diccionario Bíblico de Vila y Escuain sobre el Candelero: “Uno de los objetos sagrados, hecho de oro, del Tabernáculo, Exequiel 25:31-37. En el primer templo, el de Salomón había diez candeleros de oro puro, 1 Reyes 7:49. Consistía en siete brazos tallados con figuras de copas, manzanas y flores. En el segundo templo había solo uno, que después de la toma y destrucción de Jerusalén (70 a. C) fue llevado como trofeo a Roma. Se puede ver todavía una reproducción esculpida en el Arco de Tito. En Apocalipsis se simboliza el testimonio de Dios en la tierra mediante candeleros. La Iglesia es el Testimonio del Señor en la tierra y es representado por 7 Candeleros en Apocalipsis 1:12-13-20.

Ahora veamos guiados por el Espíritu lo que nos enseña las Sagradas Escrituras sobre el Candelero, Números 8:1-4, dice: “Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo; conforme al modelo que el Señor mostro a Moisés, así hizo el candelero”. Mateo 5:14-16, dice “Vosotros sois la luz del mundo; ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”; Marcos 4-21; “También les dijo: ¡ Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¡No es para ponerla en el candelero? Por eso nosotros somos labrados a golpe de martillo; ese es el Camino de la Cruz, que seguimos los que hemos sido llamados a ser sus Vencedores, Apocalipsis 2; y 3; sus Testigos, la Compañía del Hijo Varón, en los tiempos del fin, tenemos que morir a nuestro hombre viejo y esa obra solo la puede hacer el Señor. Lucas 8:16, dice: “Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entren vean la luz”. Lucas 11:33, nos enseña: “Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entren vean la luz”. Ahora las citas más importantes de todas, donde queda claro que el Candelero representa la Iglesia Gloriosa, llena de Luz, que el Señor está restaurando en estos tiempos finales que estamos viviendo, Apocalipsis 1:12-13; “Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa blanca que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro”; Apocalipsis 1:20 “El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro; las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete Iglesias”. SIN DUDA ALGUNA LOS CANDELEROS REPRESENTAN LAS IGLESIAS ILUMINADAS POR EL ESPIRITU SANTO. ENTONCES QUE ES LO QUE VEMOS EN EL APOCALIPSIS 7 Y 11; “DOS PUEBLOS UNGIDOS POR DIOS, EL REMANENTE DEL PUEBLO JUDIO Y EL REMANENTE, CONSAGRADO, DENTRO DE LA IGLESIA GENTIL; LOS DOS OLIVOS Y LOS DOS CANDELEROS, SON DOS PUEBLOS (IGLESIAS) QUE LLEGARAN A SER UN SOLO PUEBLO”; Efesios 2:14-18; Gálatas 3:28; SU IGLESIA GLORIOSA, Efesios 5.27.

Ahora vamos a entrar a escudriñar los Capítulos 7 y 11 del Apocalipsis, pidiéndole al Señor en oración profunda que sea la Unción misma quien nos enseñe y guie a toda verdad. Comenzaremos con Apocalipsis 7; “Los 144.000 Sellados de las tribus de los hijos de Israel 7:1-8”. Muchos intérpretes del Apocalipsis 7, lo consideran como un interludio o paréntesis entre el sexto sello y el séptimo sello. Es cierto que las visiones descritas en el Capítulo 7, constituyen una pausa en la progresión cronológica que ocurre con la apertura de los sellos, este Capítulo forma una parte integral de la Visión Apocalíptica del libro.

Insertamos el vídeo de David Diamond por considerarlo más  cercano a la visión de los dos testigos que el Señor nos ha revelado, pero no estamos de acuerdo que sean Elías y Moisés, sino dos pueblos ungidos que se levantaran en el espíritu 
que estaba sobre  Elías y Moisés.





Las dos Visiones que aparecen en el Capítulo 7 del Apocalipsis nos muestran claramente que Dios jamás se olvida de ejercer su misericordia en sus Elegidos. También vemos con claridad dos pueblos protegidos por Dios en la época de la Gran Tribulación, un grupo muy especial, el remanente del Pueblo Judío y el otro remanente, sus verdaderos consagrados dentro de la Iglesia gentil. Esto no se ha entendido y se ha enseñado equivocadamente, algunos Teólogos dicen: Que todo el Capitulo 7, se refiere únicamente a el Pueblo Judío, eso es totalmente absurdo y falso. Resumimos diciendo que el Apocalipsis 7:1-8 se refiere únicamente a los 144.000 sellados de todas las tribus de Israel, Judíos naturales descendientes de Abraham, sus vencedores, sus santos, los que siguen al Cordero por dondequiera que El va; estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios, Apocalipsis 14; un pueblo santo que es lo que el Señor quiere, no olvidemos lo que dice el Señor en Juan 14:3, “ Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. Ahora algunos dicen que el número 144.000 es simbólico, otros dicen que es literal. Nosotros no lo sabemos con exactitud, creemos que el número es literal, pero podemos estar equivocados, oremos sin cesar para que sea el Espíritu Santo quien nos lo revele.

Sigamos escudriñando las Sagradas Escrituras en Apocalipsis 7:9-17; y en oración pidámosle al Señor que ilumine nuestras mentes y que sea la Unción quien nos enseñe todas las cosas, 1 Juan 2:27. En Apocalipsis 7:9-10, Juan dice claramente que ve una gran multitud, la cual nadie podía contar, y obviamente el grupo de los 144.000, se puede contar sin dificultades, esta multitud no surge de Israel como ha enseñado la soberbia de algunos Teólogos, Eruditos y “Maestros” de la Biblia; Juan dice claramente en su Visión que surgen de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, amada Iglesia de Dios, surgen de todo el planeta tierra, somos nosotros sus verdaderos consagrados, sus vencedores, miembros de su Iglesia Gloriosa, Efesios 5:27; y todos los vencedores que han sido verdaderamente fieles al Señor a través de toda la historia Sagrada, vestidos con ropas blancas y palmas en sus manos, simbolizan la justicia y la victoria. Y como Juan en sus visiones reveladas, ve él el presente, que para nosotros ahora es el pasado, y ve también el futuro, por eso los ubica delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos, clamando a gran voz, ese himno glorioso que entonamos nosotros los que hemos sido llamados a ser sus verdaderos testigos, sus santos, sus vencedores; “La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero, Apocalipsis 7:10”.

En esa gloriosa Alabanza Celestial no solo estaremos nosotros sus vencedores, sino que vemos también, tres grupos de seres inmortales, todos los Ángeles estaban en pie alrededor del trono; y de los Ancianos y de los cuatro Seres Vivientes y todos se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios. Los Ancianos y los cuatro Seres Vivientes, hacen parte de su Iglesia Gloriosa.

Ahora veamos los versículo 13 y 14, que son bien claros; “Entonces uno de los ancianos hablo, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¡ quienes son, y de donde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”. Bellísimo, Glorioso, el Señor ha reservado el lugar más cerca al trono celestial, el máximo galardón, a sus Consagrados, a sus Vencedores, sus verdaderos Testigos, sus Mártires, que pasaremos por la gran tribulación, para que les sirvamos de día y de noche en su Templo por toda la eternidad. Y terminamos con el versículo 17, que dice: “Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreara, y los guiara a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugara toda lagrima de los ojos de ellos”. Queda bien claro que su Iglesia Gloriosa, sus vencedores, estaremos aquí durante la tribulación, desenmascarando y combatiendo la Bestia; es claro que la doctrina que se inventaron las Iglesias Norteamericanas, sobre el arrebatamiento antes de la tribulación son totalmente falsa (Pretribulacinismo); lo hacen para tener el pueblo contento con la falsa doctrina de la prosperidad y seguir sacándoles dinero, las iglesias apostatas lo único que realmente les interesa es enriquecerse cada día más; nunca entendieron que nuestro amado Maestro Jesús dijo: “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”; Mateo 20:16. Nosotros miembros de su Iglesia Gloriosa, hemos sido Llamados y Elegidos, por su gracia y misericordia a ser sus verdaderos Testigos, El vive en nosotros, por eso seremos sus Vencedores, Reyes y Sacerdotes y reinaremos con El sobre la tierra por mil años y después en la Nueva Jerusalén por toda la eternidad, toda la Gloria sea para el Señor, Apocalipsis 5: 8-14.

Ahora meditemos en oración profunda sobre el Capítulo 11 del Apocalipsis. Por supuesto que las profecías del Antiguo como del Nuevo Testamento se caracterizan por la utilización de símbolos, visiones y figuras como medio eficaz de la revelación. Comencemos con los versículos 1-2; lo primero que tenemos que decir es que si hay un Templo en la época que surgen los dos Testigos y ese templo es el de Salomón que será reconstruido cuando comience la semana 70 de Daniel. Hay muchos intérpretes que dicen que este templo es espiritual, que es el templo en el cielo y que el patio pertenece a la tierra, Watchman Nee, enseño eso ya que fue influenciado por John Nelson Derby el arrebatamiento antes de la tribulación, Wittness Lee, siguió la misma interpretación, ellos dividen este Templo en dos partes: uno celestial y el otro terrenal. ¿Cómo puede ser una parte terrenal y la otra celestial? A nosotros lo que el Espíritu nos ha enseñado, es que es el templo de Salomón reconstruido, donde se sentara el último de los Anticristos. Sin embargo todos sabemos que el verdadero Templo de Dios somos nosotros, Pablo lo dijo: No sabéis que sois Templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros ¡1 Corintios 3:16; así que el verdadero Templo de Dios, es primero que todo Espiritual.

Acordémonos lo que nos enseña el libro de Daniel, Capitulo 9, cuando comience la semana 70 de Daniel, será quitado el continuo sacrificio; y para que el continuo sacrificio este funcionando, el Templo tiene que ser reconstruido y será profanado por el Anticristo. Veamos que nos muestra el Espíritu sobre medir el Templo, en la Biblia, medir tiene dos significados, a veces se mide para separar para cuidar, y otras veces se mide para separar para juicio, nosotros creemos que es medida de juicio, los dos Testigos (Pueblos) de Dios son sus instrumentos de juicio en los tiempos del fin, para una humanidad, pecadora, caída y en tinieblas totales. El profeta Jeremías llama ese periodo: “Tiempo de angustia para Jacob”; Jeremías 30:7.

El versículo 3, nos deja saber con claridad el tiempo que dura las profecías de estos dos pueblos, su Iglesia Gloriosa, Efesios 5: 27, mil doscientos sesenta días, que son exactamente 3 años y medio, Apocalipsis 12:14, nos enseña como el Señor protegerá a esta Compañía del Hijo Varón, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo, que es lo mismo que 3 años y medios, en los que actuaran los dos Testigos, los dos olivos y los dos candeleros. Robert H. Mounce dice: “Parece más aceptable, sin embargo, entender que no son dos individuos sino un símbolo de la Iglesia que testifica en los últimos días tumultuosos antes del final de la edad”. Ellos estarán vestidos de ropas de cilicio, en la Biblia hay muchos versículos que nos hablan de cilicio, significa, humildad, luto, humillación, tribulación, uno de los ejemplos de cilicio en el Nuevo Testamento era la vestidura que llevaba Juan el Bautista, veamos que nos enseñan las Sagradas Escrituras, iluminadas por el Espíritu, Mateo 3: 4; “Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre”. Marcos 1: 6 dice: Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre. Juan el Bautista vestía ropa de cilicio, porque el siempre hacia la voluntad de Dios, y por eso les decía a sus seguidores, “El Reino de Dios se ha acercado, arrepentíos”, Marcos 1:14-15. En el Antiguo Testamento vemos al Profeta Elías que vestía con vestido de pelo, y ceñía sus lomos con un cinturón de cuero, 2 Reyes 1: 8.

Escudriñemos el versículo 4,”Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra”; la referencias en Zacarías 4:6, nos muestra claramente que el Espíritu Santo tiene una participación vital en el desarrollo de la misión de esta Compañía del Hijo Varón, conformada por el remanente del pueblo Judío y sus consagrados, el remanente, dentro de la Iglesia gentil; los dos testigos. Debe observarse también el hecho de que los dos testigos, son designados no solo como “los dos olivos”, sino además, como “los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra” Ambas metáforas son muy significativas. Los dos testigos serán dotados del poder sobrenatural del Espíritu Santo, Jesús el Cristo morara y Reinara, realmente dentro de estos dos pueblos, el remanente Judío que caminara en santidad; y sus santos pertenecientes al remanente de la Iglesia gentil, llenos del Espíritu. El testimonio de estos dos pueblos que le entregaran todo al Señor, no surge por la habilidad humana, o el conocimiento de los hombres, sino porque Jesús el Cristo, Reina, mora y vive dentro de ellos, de ahí emana la santidad de estos dos pueblos, que estarán en obediencia absoluta a Dios, y por eso el Espíritu, se manifestara con el mismo poder que se manifestó en Moisés y Elías; entonces el mundo entero temblara, estaremos en la semana 70 de Daniel, los últimos 7 años de la historia de la humanidad. La Misión de estos dos pueblos, será desenmascara y combatir, el sistema, Económico, Político y Religioso, por medio de los cuales la Bestia gobierna este mundo en tinieblas. Llego la hora de doblar rodillas continuamente y anhelar la presencia del Señor en nuestras vidas, para que El sea quien nos santifique, y nos de la fuerza, el valor, el coraje y el poder para desenmascarar y combatir la Bestia que gobierna este mundo en tinieblas; no olvidemos lo que dice el Apóstol Pablo a los Romanos 8:19, “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los (Verdaderos) hijos de Dios”. NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS, QUE ANHELAMOS LLENOS DE ESPIRITU ANDAR EN SANTIDAD, MIEMBROS DE SU IGLESIA GLORIOSA, Efesios 5:27.

Sigamos escudriñando las Sagradas Escrituras los versículos 5 y 6 dicen: “Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir el de la misma manera”. El versículo 6 dice: “Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen pode sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran”. Estos dos pueblos que caminaran llenos del Espíritu Santo en santidad y obedeciendo órdenes Divinas, serán investidos de poderes sobrenaturales. El significado de la frase es que habrá quienes intentaran hacerles daño, estos son los que estarán dominados por el Anticristo, (hijos del demonio) que estará gobernando el mundo en esa época; pero nadie podrá tocarlos mientras duran sus ministerios de tres años y medio. Lo mismo que sucedió con el Profeta Elías, cualquiera que trate de agredirlos morirá bajo el poder de Dios, 2 Reyes 1:10. El efecto de este fuego Divino será aterrador, todos aquellos que traten de hacerles daño, serán consumidos por el fuego de una manera asombrosa he instantánea. Dios juzgara en el acto a quienes intenten hacer daño a los dos testigos, pueblos escogidos y Ungidos por Dios, para combatir y desenmascarar el gran engaño al que hemos sido sometidos por el Adversario desde el principio de la historia de la humanidad, el Príncipe de este mundo, ya está vencido Jesús el Cristo lo venció en la Cruz del Calvario. Sobre los dos testigos estará el mismo Espíritu, que estaba sobre Moisés y Elías, Eliseo, Juan el Bautista, ahora el Señor derramara este mismo Espíritu, sobre estos dos pueblos Ungidos. Ellos también tendrán poder para enfrentarse a sus enemigos con el fuego divino; tendrán poder para cerrar el cielo y habrá sequia donde Dios lo ordene 1 Reyes 17:1; y tendrán poder para convertir las aguas en sangre, como también lo hizo Moisés, Éxodo 7:17-19; Apocalipsis 16:4; también tendrán poder para traer plagas, cuantas veces quieran, así como Moisés trajo las plagas a Egipto por ordenes divinas, Éxodo 8; 9; 10. Nosotros miembros de su Iglesia Gloriosa, estamos predestinados a herir y aplastar la cabeza de la Serpiente, Génesis 3:14-15; Romanos 16:20; Hebreos 1:13; 10-13; Apocalipsis 19:11-21.

Sigamos escudriñando las Sagradas Escrituras como la hacían los discípulos de Berea, Hechos 17:10-15, y que sea la Unción del Espíritu Santo quien nos enseñe todas las cosas, 1 Juan 2:27; meditemos en el versículo 7 dice: “Cuando hayan acabado su testimonio, la Bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matara”. Hará guerra es una descripción muy apropiada de la persecución a la Iglesia Gloriosa, su Iglesia Militante, sus verdaderos Testigos; no de dos profetas individuales. Los verdaderos testigos de Dios completaran la misión que les fue asignada soberanamente por Dios; hasta que no lleven su testimonio hasta el final, de acuerdo a la voluntad de Dios, nadie podrá tocarlos o hacerles daño, serán inmortales durante sus Ministerios. La Bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos y los vencerá y los matara; esta es la primera vez que en el libro del Apocalipsis el Apóstol Juan menciona la Bestia; sin duda alguna es una referencia al Anticristo de los postreros días, el vocablo es muy apropiado para describir a semejante personaje que actúa según su propia naturaleza; la Bestia, será el hijo del Demonio, especialmente capacitado por el mismo Satanás, quien aparecerá como un líder de la paz, muy bien disfrazado, y engañara aun a los escogidos si fuere posible; Mateo :24-24; Marcos 13:22; dicen las Sagradas Escrituras que hará guerra contra ellos, los vencerá y los matara; es claro de comprender que la Bestia no va a ser guerra solamente contra dos personas, sino contra la Compañía del Hijo Varón, el Glorioso Ejercito de Dios, Joel 2:1-11, miembros de su Iglesia Gloriosa, sus verdaderos testigos sus vencedores. Los moradores de la tierra consideraran a los verdaderos testigos como sus enemigos públicos, ya que ellos desenmascararan y combatirán el pecado sus horribles vicios, y la corrupción en que vive este mundo gobernado por la Bestia. El Apóstol Juan declara el origen de la Bestia cuando dice: “que sube del abismo”. Su lugar de procedencia es el abismo el mismo caos. De allí procede el ejército de seres infernales descrito en Apocalipsis 9. De manera que la Bestia no solo es un ser feroz en cuanto a su naturaleza, sino que, además, su origen es demoniaco e infernal. Los vencerá y matara expresan la realidad del acontecimiento, vemos el cumplimiento de la profecía de Daniel 7:20.21; Apocalipsis 13:7; entonces los hijos del demonio reconocerán al Anticristo como Rey sobre ellos por haber derrotado a los verdaderos testigos de Dios.

Miremos que dice el versículo 8 y 9; “Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado”. (Y sus cadáveres traducción equivocada: literalmente dice; “su cadáver” en singular, no en plural, simboliza el Cuerpo de Cristo que ahora parece haber sido vencido). Los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medios, y no permitirán que sea sepultados”. La Bestia y sus seguidores se pondrán felices cuando asesinen a los dos Siervos, guías de su Iglesia Gloriosa, que el Señor está restaurando en estos tiempos del fin; y es probable que ordenen que los cadáveres de los profetas sean exhibidos como prueba de desprecio y venganza contra ellos; y no permitirán que sean sepultados; aunque no sabemos con exactitud quienes serán los que no permitan que se les dé sepultura, también podrían ser Cristianos comprometidos que conocían las profecías, y sabían que al tercer día resucitarían, el mundo entero vera este acontecimiento por la T.V. hace cien años no se podían entender estas palabras proféticas escritas en la Biblia, hoy para nosotros son claras. El texto afirma que los sustantivos Sodoma y Egipto se usan para describir la condición espiritual de la gran ciudad, todos sabemos en el estado de inmoralidad que se encuentra Jerusalén hoy en día, se le considera la Capital de los gay en el medio oriente, y la corrupción política es terrible, desastrosa, abominable, la referencia es al sitio donde nuestro señor fue crucificado; Jerusalén. Aquí a Jerusalén se le llama “Sodoma” debido a su crasa perversidad espiritual, y Egipto, debido a su oposición a los planes y propósitos de Dios. Debemos decir también que el Anticristo se apoderara de dicha ciudad y por tres años y medio intentara hacer que todo el mundo lo adore, sentándose en el templo de Salomón reconstruido, haciéndose pasar por Dios; 2 Tesalonicenses 2:3-4.

Meditemos sobre los versículos 10 y 11 y que sea el Espíritu quien nos guie a toda verdad; leamos lo que dicen: “Y los moradores de la tierra se regocijaran sobre ellos y se alegraran, y se enviaran regalos los unos a los otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra”. La expresión moradores de la tierra incluye a todos los pueblos de la tierra; la celebración de la muerte de los dos testigos tendrá un carácter mundial. Los habitantes de la tierra permanecerán en un estado de regocijo durante el tiempo que contemplan los cadáveres de los dos testigos, hay que aclarar que estos que se alegran con la muerte de los dos testigos, mandándose regalos los unos a los otros, no son hijos de Dios, sino hijos del demonio, la simiente de la serpiente antigua, Génesis 3:14-15. El versículo 11 dice: “Pero después de tres días y medio entro en ellos el Espíritu de Vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayo gran temor sobre los que los vieron”. La alegría de los habitantes de la tierra no duro mucho, porque el Dios Todopoderoso intervino de acuerdo a su plan divino y los resucito, nos recuerda la profecía de Ezequiel 37:9-14; de esa misma manera, Dios soplara Espíritu de Vida en los cuerpos de los testigos y estos serán vivificados. Caerá gran temor sobre los que los vieron, seguramente todos son sorprendidos por aquel acontecimiento sobrenatural e inesperado para ellos. Pensaban que la muerte de estos verdaderos testigos de Dios a manos de la Bestia, 11:7; sería el fin de aquellos profetas que habían causado tormento con sus predicaciones, enfrentándose y desenmascarando el sistema, gobernado y controlado totalmente por la Bestia, o sea el ultimo de las Anticristos. Todos los hijos del demonio que contemplen semejante escena experimentaran un profundo e indescriptible pánico.

Terminamos con los versículos 13 y 14; sigamos orando y escudriñando las Sagradas Escrituras guiados por el Espíritu para que sea la Unción quien nos enseñe todas las cosa; 1 Juan 2:27; “En aquella hora hubo un gran terremoto, y la decima parte de la ciudad se derrumbo, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo”. El juicio de Dios cae sobre el mundo a causa de la persecución de su pueblo. Siete mil puede ser un número simbólico, y representa aquello que está completo, pero que es limitado. Y los demás todavía tienen una oportunidad de arrepentirse, pero aparentemente no lo harán. Ellos responden con temor y dan gloria a Dios solo por la tremenda manifestación de su poder. La expresión “en aquella hora” se refiere al acontecimiento de la resurrección y su ascensión a la presencia de Dios. Estos acontecimientos nos recuerdan que hubo un terremoto el día de la crucifixión del Señor, Mateo 27:50-54. También la Biblia predice que habrá un gran terremoto que coincidirá con el regreso de Jesús el Cristo a la tierra; Ezequiel 38:19-20; Zacarías 14:4-5. El terremoto derrumbara la decima parte de la ciudad (Jerusalén). Esto solo será un juicio parcial y preliminar; además como consecuencia del terremoto, muere un total de siete mil personas. La expresión se “aterrorizaron” sugiere un cambio brusco de actitud, sienten una intensa consternación y un profundo temor. Es probable que la dramática situación que han de atravesar en los postreros días lleve a muchos a un sincero arrepentimiento de sus pecados y a experimentar el nuevo nacimiento por la fe en Jesús el Mesías. La frase “y dieron Gloria al Dios del cielo” denota un reconocimiento total a la soberanía de Dios. Es posible pues que los sobrevivientes de la tremenda crisis causada por la intervención sobrenatural de Dios, muchos seres humanos se arrepientan y se vuelvan a Él y, por la fe, acepten la salvación que el Señor da a todo aquel que cree en Jesús y se arrepiente, Juan 6:47-48.

La expresión el “Dios del cielo” es una formula usada en el Antiguo Testamento con el fin de distinguir al Dios verdadero y separarlo de los dioses falsos. Los habitantes de Jerusalén serán conmovidos tanto por la resurrección y ascensión de los verdaderos testigos como por el terremoto y sus secuelas, hasta el punto de diferenciar al “Dios del cielo” de los dioses paganos. Es posible que los sobrevivientes del terremoto genuinamente se arrepientan y busquen la salvación, existe también la posibilidad de que una humanidad endurecida por el pecado y en continua rebeldía contra el verdadero Dios, ya que ellos eran seguidores del dios de este mundo, el dinero, 2 Corintios 4:4; puedan cambiar tan radicalmente. Pero no debemos olvidar que la gracia de Dios siempre sobreabunda donde el pecado abunda, Romanos 5:20

Ahora para terminar meditemos y oremos sobre el versículo 14, a ver que nos enseña la Unción del Espíritu, las Escrituras dicen: “El segundo ay paso; he aquí, el tercer ay viene pronto” En Apocalipsis 8:13, un ángel proclama a gran voz diciendo: Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están por sonar los tres ángeles. Estos toques de trompeta anuncian juicios extremadamente severos contra los moradores de la tierra que hacen de la maldad y la corrupción sus prácticas habituales. El primero de los tres terribles ayees tienen que ver con los acontecimientos narrados en Apocalipsis 9:1-11. El segundo ay, aparece relacionado con el toque de la sexta trompeta y los sucesos narrados en Apocalipsis 9:13-21. El espacio comprendido entre Apocalipsis 10:1 al 11:14 es una especie de interludio entre la sexta y la séptima trompeta. Entonces llenos de la luz del Espíritu Santo, comprendemos que el segundo ay termina en Apocalipsis 9:21. En apocalipsis 11:14 se anuncia que el segundo hay ya ha pasado (9:13-21); pero, además, se advierte que el tercero y último de los ayees “viene pronto”; el tercer ay es solamente para aquellos que destruyen la tierra. Debemos comprender que la séptima y última trompeta contienen los juicios de las siete copas. Esos juicios acompañaran el regreso de Cristo a la tierra. Dichos juicios se caracterizaran por su severidad y fulminante ejecución; con ellos se consumara la ira de Dios. El regreso de Jesús el Cristo a la tierra está muy próximo.

En esta era Apocalíptica de incertidumbre y confusión total queremos, anhelamos, y deseamos buscar la verdad más que nunca. Jesucristo es la verdad; y solo la podremos conocer por medio de la Revelación del Espíritu. “La Iglesia de Jesucristo esta predestinada par ser una Iglesia Guerrera, fue equipada con las armas de Dios, Efesios 6:10-20. No desconocemos que ella ha luchado mucho y valerosamente en la guerra contra las fuerzas del Mal durante toda su larga historia, pero ha sido derrotada muchísimas veces; ya porque no conocía la estrategias del Enemigo….o porque no se limito a utilizar las armas espirituales con que Dios la doto para la guerra y para la victoria final (sino que acudió a recursos naturales). Sin embargo, y a pesar de todo, Dios no ha desmentido nunca la promesa de su Hijo…….”Edificare mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella”. Palabras inspiradas por el Espíritu Santo en el hermano George H. Warnock en su libro, Quien eres tú? Comprendamos que la Iglesia Gloriosa que el Señor está restaurando en estos tiempos finales en Colombia y el mundo entero, El, la está llevando, regresando a su Iglesia Primitiva, a su Iglesia Original, dirigida por el mismo Señor a través de su Espíritu, y no por los hombres llenos de soberbia, que son los responsables del caos que estamos viviendo, una secta en cada esquina, división total por todas partes, cada uno tiene su propia empresa que tiene que producir mucho dinero para enriquecer sus Ministerios; ellos controlan totalmente sus empresas Eclesiásticas.

Los dos testigos, identificados como los dos olivos y los dos candeleros, son símbolos del testimonio de la Iglesia militante, que proclama el Glorioso Evangelio del Reino, en medio de señales y milagros. Si, nosotros que hemos sido llamados por el Señor a ser sus Vencedores, sus Verdaderos Testigos, miembros de la Compañía de Hijo Varón, el Glorioso Ejercito de Dios, tenemos una Misión Divina y muy clara para los tiempos que estamos viviendo, que sin duda alguna son los tiempos del fin; y es predicar y proclamar el Glorioso Evangelio del Reino, Mateo 24:14, que tiene dos aspectos fundamentales, el primero es que Jesús el Cristo, debe Reinar en nuestros corazones y entonces Reinara en nuestros hogares, donde comienza la verdadera Iglesia de Dios, el viene por una Iglesia Gloriosa, que no tuviese mancha ni arrugas ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha, Efesios 5:27; el segundo aspecto es anunciar a todo el mundo para testimonio a todas las naciones, que el regreso de Jesús el Mesías, está muy próximo, todas las Profecías de la Biblia sobre los tiempos del fin se están cumpliendo de una manera clara y contundente. El Evangelio del Reino, no es otra cosa que la Revelación final, el libro del Apocalipsis.

El, Jesús el Cristo en Santidad, está levantando su Iglesia Gloriosa, reuniéndola en las casa, y preparándola para cumplir su Misión Divina, su Iglesia Gloriosa, Efesios 5:27, esta predestinada desde antes de la fundación del mundo, a contender ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos, Judas 3, y a herir y aplastar la cabeza de la serpiente, nos dirigimos hacia la última batalla de la historia de la humanidad; el Armagedón; Génesis 3.14-15; Romanos 16:20; Apocalipsis 16:16-21; Apocalipsis 19:11-21. Oremos sin cesar para que sea el Señor quien nos levante en santidad, sin santidad nadie vera a Dios; 1 Tesalonicenses 4:7. Que sea El Señor, quien nos levante como un solo hombre y nos Revele las Señales de los Tiempos del Fin; y no olvidemos nunca que el verdadero Testigo es Jesús el Cristo; El es el Testigo fiel, Apocalipsis 1:4-5. Fundamentalmente los dos Testigos son Jesucristo y el Mover de su Espíritu Santo, en su Iglesia Gloriosa; (Conformada por el remanente Judío, y el remanente Gentil); los Dos Olivos, y los Dos Candeleros, el Esposo y la Esposa, Apocalipsis 19; 21; 22. NUESTRO SEÑOR VIENE PRONTO, POR SU IGLESIA SANTA, JUAN 14-3; EFESSIO 5:27; A REINAR POR MIL AÑOS CON NOSOTROS, REYES Y SACERDOTES AQUÍ EN LA TIERRA, Y DESPUES LA NUEVA JERUSALEN POR TODA LA ETERNIDAD; ESA ES NUESTRA UNICA ESPERANZA. MARANATHA.

Arcturo de Jesús.

        



1 comentario:

Unknown dijo...

No se crean tanto ustedes también ni se crean que lo saben todo mentirosos secta falsa es la de ustedes hummillense delante de Dios jactanciosos ofensivos