LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

JESUS VIENE PRONTO

EL EVANGELIO DEL REINO. MATEO 24-14

LAS IGLESIAS EN CASA

PROSA EN EL ESPIRITU

 POR QUÉ DIOS CREO EL MAL?



Preguntas y más preguntas, incomprensibles para nuestra mente humana, limitada por las tinieblas del pecado de este mundo en caos y confusión total.

Oh Altísimo Señor creaste el árbol de la ciencia del bien y el mal; que incertidumbre; porque no creaste solamente el árbol de la ciencia  del bien?  Y así no hubiera existido el conflicto de los siglos, la rebelión del traidor, Luz Bell, que trajo consecuencias abominables, desastrosas, caos total, tragedia humana, muerte.

Tiempos del Fin vivimos; necesitamos de tu Luz Divina, conocimiento revelado, sabiduría de lo alto prometida para esta época Apocalíptica en la que transitamos llenos de dolor, tristeza, oscuridad y temores agobiantes.

Oh Señor, amado Jesús el Cristo divino, prometiste a tus verdaderos hijos, tus verdaderos testigos, derramar de tu Espíritu de Luz sobre tu Iglesia Gloriosa; y siervos y siervas profetizarán en los postreros días, época en la que vivimos, experimentando el Espíritu de la Profecía, guiando tu Iglesia Verdadera, que es una sola y es primero que todo Espiritual, comienza dentro de cada uno de nosotros, tus verdaderos hijos, tus elegidos, desde antes de la fundación del mundo.

Oh Espíritu de Vida eterna, sigue revelándote a tus elegidos, tus escogidos, tus Vencedores, la compañía del hijo varón, el Glorioso Ejercito de Dios, tu Iglesia Verdadera, tu Iglesia Gloriosa, santa, limpia, pura sin manchas ni arrugas, tu novia, que se está preparando para las bodas del cordero, donde se levantara el Hijo Varón, el Cristo colectivo con poder, el mismo poder que se manifestó en Elías y Moisés; entonces el mundo entero temblara.

Amado maestro divino, todo fue por amor; pero que amor tan sublime e inalcanzable e incomprensible para el hombre lleno de soberbia esencia del pecado, avaricia, codicia, egoísmo, mentiras; esclavo de la concupiscencia de la carne, el pecado; y El solo nos pidió amor y obediencia a su divina voluntad. EL FIN DE TODO EL DISCURSO ES ESTE; TEME A DIOS, Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS.

Ah comprendamos Iluminados por Luz del Espíritu; entendimiento Divino; si no hubieras creado el árbol de la ciencia del mal; no existiría el libre albedrío  nuestro pensamiento no hubiera podido escoger; seriamos robots, títeres, marionetas, zombis; hombres de madera, hombres de maíz, como magistralmente lo describe el Popol Voh; gracias infinitas, amado Señor porque ya tenias un plan absoluto, concebido antes de la creación, nada te cogió por sorpresa, para rescatarnos del maldito traidor, príncipe de este mundo en tinieblas, dios de este siglo, todo está bajo el maligno, a quien venciste con tu sangre preciosísima derramada en la cruz del calvario, resucitando al tercer día; si, todo lo hiciste por amor, Rey de Reyes y Señor de Señores, el único Dios Verdadero el Altísimo Señor el Todopoderoso.

Nuestro amado hermano George H Warnock, lo describe así: “La Compañía de Energía a través de sus cables distribuye la luz a todas las casas de la ciudad, en una de ellas un rebelde que no obedece las instrucciones de la Compañía llega y corta arbitrariamente el cable principal; e inmediatamente la casa queda en oscuridad, en tinieblas, ausencia total de luz; el culpable no fue la Compañía de Energía, sino el rebelde ( El tenia libre albedrio) que es el responsable de traer las tinieblas (Pecado) a la casa. Así sucedió en el principio. LA RESPONSABILIDAD DE LA CAÍDA ES DEL DIABLO Y DEL HOMBRE PECADOR, POR NO OBEDECER LA VOLUNTAD DIVINA.

Maranatha


No hay comentarios: