LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

JESUS VIENE PRONTO

EL EVANGELIO DEL REINO. MATEO 24-14

LAS IGLESIAS EN CASA

LAS SIETE ESTRELLAS




Apocalipsis 1:20.
Vamos a tratar con la ayuda del Espíritu de trasmitir las enseñanzas que El Señor Jesús el Cristo, me ha revelado por medio de la Unción del Espíritu Santo, en estos cuarenta años de andar por el desierto, cometiendo miles de errores, pecados, y fracasos, verdaderamente he sido pasado por el molino, conozco el punto 0. Anhelo que mi experiencia con el Señor Jesús tenga un solo objetivo, la Gloria de Dios. Ahora después de muchos años, estoy saliendo del pozo en el que estuvo José, gracias a la infinita misericordia del Señor, estoy en continua oración, anhelando que la presencia del Señor Jesús el Cristo en mi vida crezca cada día más, doblando rodillas y pidiéndole a DIOS ANDAR EN SANTIDAD Y QUE SU PRESENCIA ME LLEVE A SU REVELACION, PARA ESTOS TIEMPOS FINALES QUE ESTAMOS VIVIENDO.

“Tenia en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.” Apocalipsis 1:16.

“El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro; las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete Iglesias.” Apocalipsis 1:20.

“Y vino de entre diez millares de santos con la Ley de fuego a su mano derecha. Aun amo a su pueblo; Todos los consagrados a El estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, recibiendo dirección de ti”. Deuteronomio 33:2-3.

“Y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenia en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús”. Gálatas 4:14.

“Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”. Daniel 12:3.

“Multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los llevaste a la tierra de la cual habías dicho a sus padres que habían de entrar a poseerla”. Nehemías 9:23.

“Pero el ha calumniado a tu siervo delante mi señor el rey; mas mi señor el rey es como un ángel de Dios; haz, pues, lo que bien te parezca”. 2 de Samuel 19:27.

Con estas siete citas Bíblicas podemos comprender primero que todo, que los Gálatas vieron y recibieron al Apóstol Pablo como a un ángel de Dios (Mensajero de Dios) y como a Cristo Jesús, es bueno que nosotros entendamos con claridad que nosotros también somos Cristo Jesús (El hijo varón) porque El mora y vive dentro de cada uno de nosotros, POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO, el Cristo colectivo manifestándose en la única y verdadera Iglesia, la Iglesia que el fundo que es primero que todo Espiritual, (La vida del Espíritu de Jesús en nosotros) y sus miembros tenemos que dar ejemplo de vida, El es la cabeza del cuerpo. Para que no nos equivoquemos con falsas apreciaciones de lo que estoy escribiendo, hay todavía muchos hermanos que están en las Denominaciones (Sectas, manejadas por hombres) pero que son verdaderos hijos de Dios (Son sinceros y aman verdaderamente a Jesús, pero están engañados) y ellos muy pronto escucharan palabras de fuego “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” Apocalipsis 18:4-5. La cosa es muy seria, las trompetas están sonando. “Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.” Apocalipsis 17:5. Muy pronto la Iglesia Apostata empezara a temblar, esa es la voluntad de Dios. “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿Cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?” 1 de Pedro 4:17.

Existen también Ángeles divinos sobrenaturales, seres Espirituales Inmortales que han cumplido misiones divinas dentro del plan de Dios y sus actuaciones han sido registradas en las Sagradas Escrituras, la Biblia. Y aun, esos Ángeles sobrenaturales se están manifestando en esta época final que estamos viviendo, voy a transcribir el mensaje que me trajo un amado hermano, en el día de ayer, qué esta muy relacionado con lo qué estoy escribiendo, es un mensaje Profético recibido en Patmos, transcribo literalmente, solo transcribo una parte, que es la carga que el Señor a puesto en mi corazón desde hace muchos años atrás, la unidad del Espíritu en la Iglesia verdadera. “Profecía para todas las naciones a través del hermano en Cristo: Samuel Doctorian; recibida en la isla de Patmos, el 20 de Junio de 1998, ante We Tiong Howe y un grupo de hermanos visitantes en Patmos desde Singapur; transcrita desde la grabación por Ruthane Galok , el 30 de Agosto de 1998. Traducida al castellano el 8 y 9 de Marzo de 1999 por mi gran amigo y hermano Gino Iafrancesco V. “No podía llorar aunque quería. Un poco antes de haber visto a los ángeles, en Espíritu me había visto a mi mismo predicando en Ingles ante grandes multitudes, teniendo a mi izquierda un intérprete de cabellos negros y traje de color ceniza que no recuerdo en que idioma hablaba. Profetice el siguiente mensaje: “Iglesia mía, predicas amor, enseñas el amor: no obstante necesitas practicar el amor, demostrar el amor. Es necesaria la unidad de mi Cuerpo. Hay muchas divisiones entre vosotros. Mi Espíritu no se moverá ni obrara donde no exista unión. Hay carnalidad en mi Iglesia; demasiada impureza en Mi Iglesia. Yo deseo un pueblo santo; morí para santificarlos.” La profecía es rara vez dada para convencer a alguien de que el Señor existe o para atestiguar que somos sus mensajeros. Es dada para revelar su voluntad su estrategia, y para despertar a la Iglesia (que esta dormida) a su necesidad de prepararse para los acontecimientos terribles que se avecinan. El Señor quiere que la Profecía sea lo suficiente general como para exigir que los que la reciben conozcan su voz y a la vez tengan que andar por fe y sabiduría. Paul Cain dijo una vez: “Casi toda herejía resulto porque los hombres trataron de llegar a conclusiones lógicas de lo que Dios ha revelado solo en parte”. Creemos que la historia le dará la razón.

EL ESPIRITU DENTRO DE MI CLAMA CON GRAN FUERZA OH IGLESIA, PONGAMOS EN PRACTICA EL VERDADERO AMOR QUE JESUS NOS ENSEÑO, VIVAMOSLO Y ENTENDAMOS QUE EL CONOCIMIENTO (letra) N O ES LO MAS IMPORTANTE EN LA IGLESIA, COMO HASTA AHORA SE HA ENSEÑADO,(porque, es lo que da el liderazgo, que a todos nos fascina) LO QUE NESESITAMOS ES LA SABIDURIA DIVINA, LA REVELACION DE LO ALTO, EL CONOCIMIENTO DIVINO, Y ESTE ES UN CAMINO BIEN DIFICIL, NESESITAMOS ANDAR EN EL ESPIRITU, CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR JESUS EL CRISTO EN CADA UNO DE NOSOTROS, Y SE DEBE ORAR SIN CESAR EN TODO MOMENTO Y LUGAR, PARA ASI ANDAR EN SANTIDAD.

Ahora, amados hijos de Dios, vamos a comentar sobre los ángeles humanos, nosotros miembros del Cuerpo de Cristo, la única Iglesia verdadera, la IGLESIA DE DIOS, EN JESUCRISTO, QUE ES PRIMERO QUE TODO ESPIRITUAL. Nace dentro de cada uno de nosotros. Estos Mensajeros de Dios (ángeles de Dios, humanos) han salido de todo linaje, lengua, pueblo, y nación y se han manifestado en las distintas Dispensaciones de la Historia Sagrada. Sin duda alguna, en esta era Apocalíptica se levantara un Ejército de ángeles humanos, los vencedores, (simbolizados en los cuatro seres vivientes, que son los que siguen verdaderamente el camino de la Cruz). Y que han sido elegidos, llamados, escogidos por Dios, y hallados fieles, que aman y siguen el camino de la cruz hasta la muerte. El Señor por medio del Espíritu nos esta transformando en sus Guerreros, miembros del Ejercito de Dios, verdaderamente consagrados a El, estamos en su diestra poderosa donde El tiene la ley de fuego, sus 7 estrellas, El nos esta preparando en la Escuela del Espíritu para llegar a ser sus Vencedores, necesitamos morir a nuestro YO (la carne, que es terrible) pidámosle al Señor en oración profunda , que destruya lo que queda de nuestro hombre viejo y fortalezca nuestro hombre interior, (El hombre nuevo), lleno de luz. Nuestra guerra es contra el Leviatán, QUE SE HA INFILTRADO EN TODAS LAS INSTITUCIONES, QUE HACEN PARTE DEL SISTEMA DECADENTE EN EL QUE VIVIMOS. Preparémonos para escuchar la voz del Espíritu si, necesitamos oír su voz, y de esa manera conoceremos, su divina voluntad y no cometeremos mas errores, pero para llegar a ese estado, necesitamos permanecer en El y andar en santidad. La voz que estamos escuchando hoy en día, no debe ser la voz de Dios porque el no crea división, El es la Verdad Absoluta. QUE NUESTRO AMADO JESUS , nos llene de su amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza, si, necesitamos ser llenos del fruto del Espíritu Santo para que de esa manera podamos combatir ardientemente por la fe y la verdad, la batalla es del Señor. ANHELEMOS SU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS.

N o será fácil enfrentarnos en esta Guerra Espiritual al Leviatán,(Satanás) quien gobierna y domina a este mundo en tinieblas; no se vayan a confundir, cundo digo que Satanás es quien Gobierna este mundo, esa es la realidad, pero todo esta bajo el control de Dios, El creo a Luz Bell y le dio el libre albedrio para que escogiera entre el bien y el mal, si Dios no hubiera creado el bien y el mal hubiéramos sido Robots , Marionetas , Títeres, Vegetales, un mundo sin libertad de pensamiento, un mundo de esclavos, del Creador. “Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de el comieres, ciertamente morirás” Génesis 2:17. La desobediencia (Satanás no se puede mover, sino dentro del marco que Dios le permite hacerlo, inclusive Dios tiene control sobre los hijos del Demonio) “YO SOY EL QUE SOY dijo a Moisés: Mira yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta. Tu dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablara a Faraón, para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel. Y YO ENDURECERE EL CORAZON DE FARAON, y multiplicare en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas. Y Faraón no os oirá; mas yo pondré mi mano sobre Egipto, y sacare a mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, con grandes juicios”. Éxodo 7: 1-4. Ahora el panorama es corrupción total en el Gobierno, las Iglesias Institucionales, fundadas por los hombres, y la Economía Capitalista que explota al pueblo sin piedad oprimiéndolo, hasta la desesperación, un materialismo absurdo, decadente, corrupto y dominado por una sociedad de consumo, que lo único que le interesa es enriquecerse mas, (Adoradores de Baal) esto es lo que ha creado las condiciones para que la guerrilla se fortalezca cada día mas y estemos en la situación deplorable y absurda, en que nos encontramos, caos total. Pidámosle a Dios en oración profunda que los grupos en conflicto el Gobierno, la guerrilla y los paramilitares dejen a un lado su soberbia, arrogancia, prepotencia y ansias de poder y entonces empiecen a pensar verdaderamente en el sufrimiento de nuestro pueblo, nuestra amada Colombia, que es la que se esta desangrando.

Volvamos a martillar el Yunque, con la fuerza del Espíritu, la Paz en este mundo solo podrá establecerla Jesús el Cristo con su regreso a la tierra, que esta muy próximo. EL Profeta Isaías dice: “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento”. Isaías 64:6. Preparémonos para la Batalla Final, nos dirigimos hacia el Armagedón.

Que el Espíritu del Señor nos de la claridad que necesitamos para no equivocarnos mas y en profunda oración le pidamos al Señor por la unidad de la Iglesia de Dios en Jesús el Cristo (Porque la Iglesia verdadera, si tiene nombre, Jesucristo se lo puso) su única y verdadera Iglesia, la novia, que El, esta preparando para las Bodas del Cordero. Y para eso necesitamos que el Cristo que vive en nosotros se manifieste en el verdadero amor, comenzando con nuestras propias familias. Manifestemos el amor de Cristo en nuestras vidas, poniéndolo en práctica, es una obra que no podemos desarrollar solos, necesitamos su presencia en nuestras vidas. “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19.

Bien Iglesia de Dios, se acerca la hora de la verdad y es bueno que comprendamos que Jesús el Cristo estableció un orden de prioridades en su Iglesia, y se debe poner en práctica, vivir y manifestar el amor del Señor y que Dios nos de hambre y sed de justicia, no la Justicia de los hombres, (la justicia de los hombres, es una porquería, la aborrezco, así como aborrezco a el Príncipe de este mundo, nuestro adversario, el Demonio) sino la justicia divina. Acordémonos que el Reino de Dios comienza dentro de cada uno de nosotros, Jesús dijo: “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 1 de Corintios 3:16.

Si, compañeros de Milicia, las siete estrellas que el Cristo resucitado tiene en su diestra poderosa, done se manifestara la Ley de Fuego, somos también nosotros, miembros del Ejercito de Dios. El nos esta preparando, llenos de su Espíritu para la Batalla final, pero tenemos que permanecer en EL y andar en Santidad, solo podremos llegar a ser sus Vencedores, si con la fuerza del Espíritu, vencemos el pecado que mora en nuestra carne. Solo Jesucristo puede hacer un hombre nuevo. Anhelemos su presencia en nuestras vidas. Perdónenme la continua repetición, pero es hora de martillar el Yunque con la fuerza del Espíritu. El Señor esta levantando una compañía de Vencedores que El tiene en su diestra poderosa, las 7 estrellas, El nos esta preparando para andar en Santidad e iluminados por el Espíritu Santo, predicar con la fuerza del Espíritu en el mundo entero el Evangelio del Reino, que no es otra cosa que anunciar que el regreso de Jesús el Cristo a la tierra esta próximo. La séptima trompeta esta sonando. La Iglesia de Dios, en Jesucristo debe doblar rodillas y entrar en oración profunda buscando la voluntad de Dios, necesitamos escuchar su voz y así poder llegar a ser sus verdaderos discípulos, llenos del Espíritu. Nuestra guerra es contra el Leviatán (Satanás) quien controla este mundo, y lo mas tremendo es que se disfraza de Ángel de Luz, guiados por el Espíritu nos proponemos desenmascararlo y combatirlo, en esa figura tremenda y horrible que muy pronto surgirá el Anticristo, el hijo de perdición, 2 de Tesalonicenses 2. Que sea Dios quien nos guie y nos de la fuerza, el valor, y la sabiduría que necesitaremos para emprender esta guerra santa.

Dios es el creador del Universo conocido por la ciencia y también del desconocido, El creo todo lo que existe, el es el creador de las matemáticas, por eso en la Biblia los números tienen un simbolismo profundo. El numero 7 significa la perfección, la luz, el hombre nuevo y solo Jesucristo puede crear un hombre nuevo. Yo soy un hombre nuevo para la Gloria del Señor. Por la otra cara de la moneda, esta el 6 que representa el mal personificado en el hombre caído, hacedores de maldad, hijos del Demonio y que ya se están marcando con el 666, el numero de la Bestia. Apocalipsis 13:18. El número fatídico con el que Satanás controlara la Economía del mundo y donde surgirá el hijo de perdición, el Anticristo. Esta es la señal contundente que el SEÑOR NOS DEJO PARA COMPRENDER QUE SU REGRESO A LA TIERRA ES INMINENTE, QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE PARA DESENMASCARARLO Y COMBATIRLO EN EL NOMBRE DE DIOS EL TODOPODEROZO. EL VIENE.

Que sea El Espíritu quien nos de claridad, transcribo las Palabras de Pablo, ILUMINADO POR EL ESPIRITU SANTO, “Y entonces se manifestara aquel inicuo, a quien el Señor matara con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios, mentirosos y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sea condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia, 2 de Tesalonicenses 2:8-12.

Convirtámonos en hombres y mujeres de oración profunda, para que sintamos la presencia del Señor en nuestras vidas y así podamos combatir ardientemente por la fe y la verdad. Que el Señor nos vista con la Armadura de Dios para enfrentarnos al adversario, con el poder del Espíritu. “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos; y por mi, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por lo cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de el, como debo hablar. Efesios 6:10-20.

Bendito y alabado sea el nombre de nuestro amado Señor Jesús el Cristo, Rey de Reyes y Señor de Señores, Dios todopoderoso.