LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

JESUS VIENE PRONTO

EL EVANGELIO DEL REINO. MATEO 24-14

LAS IGLESIAS EN CASA

MANIFESTACIÓN DEL HOMBRE DE PECADO




de Arcturo de Jesús

“Pero con respecto a la venida de nuestro señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que nos os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el días del Señor está cerca.

Nadie os engañe en ninguna manera: porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levantará contra todo lo que se llama Dios y es objeto de culto, tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.
2da de Tesalonicenses 2: 1-4

“Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensara que rinde servicio a Dios.

Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegué la hora, os acordéis que ya os lo había dicho”.
Juan 16: 1-4

La época que estamos viviendo, es de crisis total, la humanidad se encuentra en tinieblas y absoluta oscuridad, el Adversario príncipe de este mundo sigue gobernando y dominando a través del espíritu inmundo, y ahora esta preparando su obra maestra el surgimiento del hijo de perdición, el hombre de pecado, el inicuo, padre de toda mentira, que viene disfrazado de cordero, pero hablara como dragón, un falso Mesías de carne y hueso que se hará pasar por Cristo, pero será el anticristo, el hijo de perdición y gobernará el mundo controlándolo con la marca de la bestia. 
Apocalipsis13:11-18.







Resolverá los problemas políticos, económicos, religiosos y sociales de este mundo en decadencia y establecerá un corto periodo de paz de siete años. Hablara de justicia social de compartir de bienestar y prosperidad, trabajara para unirá todas las religiones bajo su liderazgo hasta el punto que se proclamara Dios en la tierra buscando que lo adoren.

“Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparan.”
1era a los Tesalonicenses 5:3

Hoy en día sé esta predicando y escribiendo mucho sobre Apocalipsis, la Palabra nos dice: “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía y guardan las cosa en ella escritas; porque el tiempo esta cerca.” Apocalipsis 1:3.
Pero debemos estar muy alertas porque la única manera de comprender el Apocalipsis de Dios, es a través del Espíritu caminando en santidad, amor y humildad, listos a obedecer sus ordenes: “Pero la unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él.” 1ª de Juan 2:27.

Es la hora de doblar rodillas y entrar en oración profunda al Padre y por medio de su hijo Jesús el Cristo pedirle que nos llene de su conocimiento y nos dé vida eterna: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Juan 17:3 El Señor Jesús hace mucho énfasis sobre los acontecimientos y señales de los tiempos del fin y nos dice que cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que esta cerca el Reino de Dios.

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas coas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” Lucas 21:36.

Nosotros que anhelamos con la ayuda del Espíritu, llegar a ser verdaderos discípulos de nuestro maestro Jesús, realmente creemos que estamos viviendo los tiempos finales y que el retorno de Jesús el Cristo esta muy cerca, es inminente. Anhelemos su presencia.
Pronto surgirá un pueblo que según las Sagradas Escrituras vencerá, llenos de la unción del Espíritu y su presencia en nosotros, una Iglesia gloriosa, que no tendra mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que sera santa y sin mancha, estos testigos manifestaran el poder de Dios como lo hicieron Elías y Moisés, desenmascararan y combatirán el Anticristo. El Señor nos dice: “ Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.” Gálatas 5:16; 25.

El Apóstol Pablo nos dice: “Poned la mira en las cosa de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros tambien seréis manifestados con él en gloria”. Colosenses 3:2-4

Sabemos hoy, que a las Denominaciones no les gusta hablar de santidad ni de humildad pero la Palabra nos enseña que sin santidad nadie vera a Dios, las Iglesias Apostatas les interesa mas enseñar la doctrina de la prosperidad, (doctrina de hombres) que definitivamente es la que produce el dinero. En estos días extraños debemos estar muy alertas, como verdaderos Atalayas y manifestar la verdad con valentía y coraje aun a costa de nuestra propia vida. No se debe permitir que nos sigan engañando con palabras vanas de algunos hombres, llenos de orgullo, soberbia y vanidad del conocimiento de la letra nacida de la carne, que solo es pura teología, y la mayoría de ellos son incrédulos, no creen en el Espíritu de la Profecía, los resultados están a la vista, división y confusión total.
Es necesario que nos vistamos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. El Apóstol Pablo nos dice: “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos tambien por el Espíritu”. Gálatas 5:22-25. Solamente llenos de la Unción del Espíritu lograremos llegar a ser sus vencedores.

             PREPAREMOS PARA SER SUS VERDADEROS TESTIGOS.

Muchos estudiosos de la Biblia a través de la historia han puesto fechas sobre el regreso del Señor. Nadie sobre el planeta tierra sabe la fecha exacta del regreso de Jesús el Cristo a este mundo, así que es absurdo este tipo de especulaciones. Jesús dice: “El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre”. Mateo 24: 35-36

Las Sagradas Escrituras del Génesis al Apocalipsis, están llenas de pasajes que nos muestran las señales que ocurrirán antes del regreso del Señor Jesús al planeta tierra, a establecer su Reino de mil años. Debemos pedirle al Señor en oración profunda que nos dé cada dia más discernimiento y que sea el Espíritu quien nos guíe para no ser engañados por el Príncipe de este mundo. Sera una época de tinieblas y terrible confusión. El Señor nos dice: “Porque se levantaran falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos”. Marcos 13:22.

La batalla final contra el Anticristo será desbastadora, pero en Cristo venceremos. Nosotros solo vemos una manera de llegar a ser vencedores y es anhelando su presencia en nuestras vidas, para que por medio del Espíritu, El se manifieste en nosotros en toda su plenitud y de esa manera manifestaremos su poder en la Iglesia de Dios en Jesucristo, su Iglesia Gloriosa.

Existe en Chipre un individuo, que dice ser el Profeta Elías y esta esperando que surja el Profeta Moisés para que se cumpla Apocalipsis 11. No olvidemos que el hijo de perdición, el inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás vendrá con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden. Doblemos rodillas y oremos para que El Señor nos dé discernimiento y no permita que seamos engañados por el Adversario padre de toda mentira.

Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2da de Corintios 11:13-14.

Los discípulos de Jesús le preguntaron:
“Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: “Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin.
Porque se levantaran nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores”. Mateo 24: 3-8

Las Profecías en Las Sagradas Escrituras sé esta cumpliendo de una manera muy clara, existe un personaje llamado Maitreya, (El Anticristo?) el maestro del mundo (así se hace llamar) que escribe cosas como estas:
“Compartir y justicia, hermandad y libertad no son conceptos nuevos. Desde el principio del tiempo la humanidad se ha conectado a estas aspiraciones del llamado de las estrellas. Ahora, mis amigos, nosotros las aseguraremos en el mundo.”

El vocero de este personaje es Benjamin Creme un escritor Británico que viaja por todo el mundo difundiendo los mensajes de este falso maestro, a través de una organización educativa (O.N.G.) llamada Share International.

Falsos Cristos, falsos Profetas, guerras rumores de guerras, terremotos, pestes, hambres es lo que estamos viendo todos los días; las señales Proféticas escritas en la Biblia se están cumpliendo ante nuestros ojos, de una manera estremecedora, pero antes: “Y sera predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.” Mateo 24:14.


Hasta donde ha llegado la soberbia humana, él YO manifestándose en forma enfermiza, que estos individuos creen que son Jesucristo, en carne y hueso y que han venido con una misión para establecer la paz en la tierra. Pero no son mas que hijos del demonio disfrazados de Ángeles de luz.

Preparémonos con mucha oración, es hora de doblar rodillas y postrar nuestras cabezas a los pies del Señor Jesús el Cristo y clamar por santidad y obediencia absoluta a El, no nos cansemos de decirlo, y El nos llenara de su poder para proclamar el Evangelio del Reino que no es otro que anunciar el regreso de Jesucristo a establecer su Reino aquí en la tierra. Pero antes tendremos que estar preparados para la batalla final, que será una guerra santa contra el Adversario, él ultimo de los Anticristos. Que Dios nos dé mucho valor y fuerza para combatir en su nombre hasta el final. El esta movilizando su Ejercito que será armado con toda la armadura de Dios, y que avanzara en el dia del Señor en completo triunfo. Si arrepintámonos de nuestros pecados, y busquemos su santidad.

Durante muchos años, la “Iglesia” a deseado ser arrebatada para recibir al Señor en el aire….. Pero realmente lo que ha deseado es huir de la batalla. La noche esta avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos con las armas de la luz, llenos del Espíritu. Como dice el Apóstol Pablo: “Hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, conque podáis apagar todo los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de el cómo debo hablar”. Efesios 6:10-20.

El Apóstol Pablo también nos manifiesta con la claridad del Espíritu, en Segunda a los Tesalonicense 2: 1-3. “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición".

SEÑALES ANTES DEL FIN

“Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no-sera inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantara nación contra nación y reino contra reino. Lucas 21:9-10.
“Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira”. Ap. 16: 19

La Democracia al igual que todas las formas de Gobierno humano caerá bajo el golpe demoledor de la Piedra. Dn 2: 34 - 45; 1 de Co 15: 23- 24.

“ Sí bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento”. Isaías 64: 6
No tengamos miedo ni temor para combatir en la Batalla Final, la diestra poderosa del Señor, donde tiene las siete estrellas estará con nosotros levantémonos en su nombre y con Él venceremos.
“Tu mano se alzara sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos. Mi 5: 9

“Con el limpio serás limpio, y con el perverso serás adversario” Salmo 18: 26.

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo”. 1 de Pedro 5: 8- 9.

La humanidad se encamina de una manera vertiginosa hacia el ocaso del hombre, nuestra única y verdadera esperanza es el regreso de Jesús el Cristo a establecer su Reino aquí en la tierra. Preparémonos llenos del Espíritu a caminar en obediencia absoluta, y el anhelo profundo de alcanzar la santidad, Él vive por medio del Espíritu dentro de nosotros miembros del cuerpo de Cristo.

A Él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.

Agosto 17/02