LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

LOS 4 JINETES DE APOCALIPSIS

JESUS VIENE PRONTO

EL EVANGELIO DEL REINO. MATEO 24-14

LAS IGLESIAS EN CASA

EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS



Vamos a comenzar llamando la atención a lo que escribió el Apóstol Pablo Iluminado por el Espíritu Santo: “El conocimiento envanece, pero el amor edifica. Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. Pero si alguno ama a Dios, es conocido por El”; 1 Co 8:1-3; El Apóstol Pablo también dijo: “El Evangelio es un misterio, y solo lo podremos conocerlo por medio de la Revelación del Espíritu”; hay muchas citas sobre el tema, escribiremos una muy clara del Apóstol Pablo: “Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los Santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el Misterio del Evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar”; Ef 6:18-20; El Apóstol Juan también lo dice de una manera clara y contundente, el escribe: “Peo la unción que vosotros recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en El”; 1 Jn 2:27. Es muy triste que los Teólogos y Eruditos no crean en el Testimonio de Jesús el Cristo que es el Espíritu de la Profecía; Ap 19:10; está muy claro en la Sagradas Escrituras, la Biblia, meditemos y escudriñemos en oración lo que nos enseñan la Escrituras: “Mas esto es lo dicho por el Profeta Joel: Y en los postreros días, dice Dios, Derramare de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñaran sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, Derramare de mi Espíritu, y profetizaran. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”; Hch 2:16-21. Para todos los verdaderos Hijos de Dios esto es bien claro y deja sin piso la soberbia y prepotencia de los Teólogos, Eruditos y estudiosos de la Biblia que no creen en estas palabras Reveladas por el Espíritu a los Apóstoles; los Teólogos y Eruditos son los responsables del caos que estamos viviendo, una secta en cada esquina, a Dios no se le estudia, se cree en El, Fe, se le conoce, se le Ama y lo más importante se le Obedece; nuestro amado Jesús el Cristo vino a fundar una sola Iglesia, la Iglesia de Dios, que es primero que todo Espiritual, comienza dentro de cada uno de nosotros, nuestros cuerpos son Templo de Dios, la Iglesia es Orgánica está Viva y en movimiento, y muy pronto se manifestara con poder, el mismo poder que se manifestó en Moisés, Elías, Eliseo y Juan el Bautista; Ap 7:1-17; 11:1-13; entonces el mundo entero temblara. Para entender el Conflicto de los Siglos tenemos que comprender enseñados por la Unción del Espíritu que de acuerdo al Plan de Dios quien gobierna realmente este mundo es Satanás, Jesús el Cristo lo llamo príncipe de este mundo, la Biblia dice que todo está bajo el maligno, el Señor puso en mi corazón escribir un mensaje titulado: “Quien gobierna realmente este mundo?” pueden buscarlo en la red: http://español.Free-eBooks.net


Pablo no conoció a Jesús el Cristo en su Misión como el Hijo del Hombre, él no fue uno de los 12 Discípulos iniciales; el conoció a Jesús en su experiencia Divina cuando fue Iluminado camino a Damasco y escucho la voz del Señor, por eso él pudo escribir: “Mas os hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por Revelación de Jesucristo”; Ga 1:11-13; Pablo nos representa a nosotros que tampoco conocimos al Señor como el Hijo del Hombre caminando con sus discípulos en Galilea, sino que lo recibimos a través del Espíritu Santo en nuestros corazones; hay muchos versículos que nos enseñan que el Evangelio es un Misterio y solo lo podemos conocerlo en su plenitud por medio de la Revelación del Espíritu Santo, cosa que los Teólogos y Eruditos de las Sagradas Escrituras no han querido creer ni entender por su soberbia intelectual y ellos son los responsables de la división que existe en las “iglesias” fundadas por los hombres; escudriñemos y en oración meditemos en algunos de estos versículos; Mt 13:1-12; 1 Co 4:1-2; Col 1:24; 4:2-6; Dt 29:29.

Volvemos a martillar el Yunque con la Sagrada Palabra de Dios, una y otra vez, como lo hizo el Apóstol Pablo que escribió en el libro de Hechos de los Apóstoles tres veces su experiencia Poderosa y Divina de iluminación y transformación en un Hombre Nuevo, camino a Damasco, lo hizo para darle la Gloria al Señor y que comprendiéramos que El sí interviene de una manera Poderosa y Divina en la vida de los hombres, aun siendo pecadores, como lo era Pablo. Los Teólogos, Eruditos y Estudiosos de la Biblia por su soberbia intelectual no han creído en la Revelación del Espíritu Santo, que está muy clara en las Sagradas Escrituras, y mucho menos en lo que escribió EL apóstol Juan Iluminado por el Espíritu; 1 Juan 2:27; que no necesita explicación, sino Fe, en que la Palabra de Dios es inspirada por el Espíritu Santo, y es la Unción del Espíritu quien nos enseña todas las cosas, “Y YA NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS ENSEÑE”; lo que pasa es que estos “maestros falsos” de la letra lo que han creado son Doctrinas de Hombres, creando el caos que vivimos sectas y más sectas, lo que pasa es que la fe de estos intelectuales es una fe Religiosa, babosa, blanda como la gelatina, acomodada a sus propios intereses egoístas de creer que ellos son los portadores de la Verdad. “CUANDO ES LA UNCIÓN DEL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS ENSEÑA NO PUEDE HABER DIVISIONES, EL ALTÍSIMO SEÑOR ES LA VERDAD ABSOLUTA”.

No nos queda duda que el Plan de Dios nunca se podrá entender con la razón humana; su Plan Divino y Absoluto fue diseñado desde antes de la fundación del mundo y nadie absolutamente nadie podrá cambiarlo.


En estos tiempos finales en que estamos viviendo, el Señor de acuerdo a su Plan Divino está Restaurando su Iglesia Gloriosa; Ef 5;27; su Novia Santa, limpia, pura, sin manchas ni arrugas, que llegara a ser la Esposa del Cordero, entonces El Señor nos llevara a un nivel más elevado, la Revelación, y es así cuando El unirá su Iglesia Gloriosa, EN UNA SOLA IGLESIA, levantándola como un solo hombre, nos dirigimos hacia el ultimo Avivamiento de la Historia de la Iglesia, el más poderoso jamás visto, de donde surgirá la Compañía del Hijo Varón, el Glorioso Ejercito de Dios, los dos Olivos y los dos Candeleros; Ap 7:1-17; 11:1-13; QUE SE MANIFESTARAN CON EL MISMO PODER QUE SE MANIFESTÓ EN MOISES Y ELIAS, SOBRE ELLOS ESTARÁ EL MISMO ESPIRITU QUE ESTABA SOBRE MOISÉS Y ELIAS; entonces el Altísimo Señor hablara a toda la humanidad, a través de sus Verdaderos Hijos, sus Guerreros Santos; predestinados a herir a aplastar la cabeza de la Serpiente, actuando bajo Ordenes Divinas; Gn 3:14-15; Is 45:7; Mal 4:3; Sal 110:1; Ro 16:20; Ap 19:11:21. EL MUNDO ENTERO TEMBLARA.

Lo que el Espíritu Santo ha Revelado a nuestros corazones es que el Amor del Altísimo Señor, el Todopoderoso, el único Dios verdadero, es tan grande, inmenso e incomprensible para nuestras mentes limitadas, que no podemos comprenderlo en su inmensidad; por amor a su creación, a sus amados hijos, el creo las fuerzas contrarias, la luz y las tinieblas, el bien y el mal; escudriñemos las Sagradas Escrituras y en oración meditemos en lo que las Sagradas Escrituras dicen: “Y el Señor Dios hizo nacer de la tierra todo árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal”; Gn 2:9; sigamos escudriñando las Escrituras para que sea la Unción quien nos enseñe todas las cosas; leamos: “Yo el Altísimo Señor, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; Yo el Señor, y ninguno más que Yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el Altísimo Señor Soy el que hago todo esto”; Is 45:5-7.


La gran pregunta que el Señor pone en nuestros corazones es ¿Por qué el Altísimo Señor creo el mal? El Señor tenía otra opción crear únicamente el árbol de la ciencia del bien; y no haber creado el mal; ¿Por qué no lo hizo? No lo hizo por su inmenso he incomprensible Amor por su Creación; si no hubiera creado las fuerzas contrarias, el bien, el mal, la luz, las tinieblas, el amor, el odio, la verdad, la mentira, la justicia, la injustica y así sucesivamente, entonces no hubiera existido el Libre Albedrio, la capacidad de escoger el Camino ente el bien y el mal; y de esa manera hubiéramos sido Robots, Marionetas, Títeres, Zombis, hombres vegetales; como el Popol Vuh describe a la creación de los indígenas de Guatemala, hombres de maíz, El Señor no quería un Reino de Robots. Por el Amor Infinito he incomprensible del Altísimo Señor por su creación, existe el Conflicto de los Siglos. Es bien claro que el Señor de antemano sabia al darnos el Libre Albedrio, que su mano derecha, Luz Bell lo traicionaría y comenzaría la Tragedia Cósmica, el Conflicto de los Siglos; teniendo El que enviar a su Hijo Unigénito Jesús el Cristo, como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, nuestro redentor, y morir en la Cruz del Calvario, derramando su sangre preciosísima por todos aquellos que el Padre Celestial le había dado, sus Elegidos, sus Escogidos desde antes de la fundación del mundo, y resucitando al tercer día de los muertos y ahora está a la diestra del Padre Celestial, preparándose para regresar a la tierra y terminar con el pecado y la maldad de este mundo en la Batalla de las Batallas el Armagedón; Ap 19:11:21. NUESTRO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ESTA VIVO Y VIENE PRONTO A REINAR CON SUS ELEGIDOS POR TODA LA ETERNIDAD, PRIMERO EN EL MILENIO Y DESPUES EN LA NUEVA JERUSALEN; MARANATHA.



Que nos quede bien claro en el Espíritu que la esencia del mensaje de nuestro amado Jesús el Cristo es el Amor; escudriñemos las Escrituras en oración y que sea la Unción del Espíritu quien nos enseñe todas las cosas; 1 Jn 2:27; la Biblia dice: “Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos interprete de la Ley, pregunto por tentarle, diciendo: Maestro, ¿Cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amaras a tu prójimo como a ti mismo, De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”; Mt 22:34-40.

“Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amaras a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepciones de personas cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guarde toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No mataras. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad”; Stg 2:8-12.

“Un mandamiento nuevo os doy; Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvieres amor los unos con los otros; Jn 13:34-35.

De ese amor Divino tiene que brotar la Justicia Divina que tanto anhelamos, y eso es lo que el Señor quiere de su Iglesia Gloriosa que Él está restaurando en estos tiempos Apocalípticos que estamos viviendo, Tiempos del Fin; si meditemos en estos 2.015 años de la historia de la Iglesia y observamos que el Seudocristianismo no ha querido obedecer los mandamientos del Señor, “El Señor dijo el que me ama guarde mis mandamientos”, la “Iglesia-Apostata” se enredó con el “conocimiento de la letra” QUE DESAFORTUNADAMENTE ES EL QUE DA EL LIDERAZGO EN LAS IGLESIAS; y los resultados son claros, caos y confusión total, resultados nefastos, sectas y más sectas, es bien conocido que a los Apostatas no les interesa sino el poder, representado por el dinero, que es el instrumento que utiliza Satanás para gobernar este mundo en las tinieblas del pecado.

Dios es Amor, pero Él también es Justicia Divina, y la Justicia tiene dos brazos, premio al que obedece y guarda la ley, castigo al que desobedece y no guara la ley; esa es una de la razones por la cual el Altísimo Señor es también fuego consumidor, meditemos en oración y escudriñemos la Sagrada Palabra de Dios: “Guardaos, no os olvidéis del pacto del Altísimo Señor vuestro Dios, que el estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que el Señor tu Dios te ha prohibido. Porque el Altísimo Señor tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso”; Dt 4:23-24. 

“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor”; He 12:28-29.
Algunos que se dicen ser Cristianos no aceptan que Dios siendo Amor sea también fuego consumidor, siguen siendo esclavos de la letra, aferrados a las Doctrinas de los Hombres, están en tinieblas y dicen que el Dios del Antiguo Testamento no puede ser el Padre de Jesucristo que es Amor; Porque eso sería una contradicción y llegan hasta a decir que la destrucción de Sodoma y Gomorra no fue Dios sino Satanás, la confusión es total, por eso es necesario que sigamos orando sin cesar para que el Altísimo Señor de acuerdo a su Plan Divino escrito en las Sagradas Escrituras levante a sus Verdaderos Profetas, por medio de los cuales El hablara a el mundo entero, la Compañía del Hijo Varón, los dos Olivos y los dos Candeleros; Ap 7:1-17; 11:1-13; sus Guerreros Santos, miembros del Glorioso Ejercito de Dios, que bajo Ordenes Divinas combatiremos la Bestia (Sistema-Anticristo) que gobierna este mundo en las tinieblas del pecado.



Jesús el Cristo vino a rescatarnos y redimirnos del pecado, pero también vino a terminar el Conflicto de los Siglos, y Restaurar su Reino que se había perdido; nosotros sus Verdaderos Vencedores estamos predestinados a herir y aplastar la cabeza de la Serpiente bajo Ordenes Divinas; Jesús no vino a traer la paz a este mundo, escudriñemos y meditemos en lo que las Escrituras dicen: “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a su padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí”; Mt 10:34-39.


“Fuego vine a echar en la tierra; ¿y que quiero, si ya se ha encendido? De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla¡ ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra”; Lc 12:49-53.
Con la luz del Espíritu Santo estas citas nos aclaran más el “Conflicto de los Siglos”; nuestra lucha es primeo que todo Espiritual, tenemos que caminar en el Espíritu y no en la concupiscencia de la carne, con la ayuda del Espíritu tenemos que vencer todas las pasiones bajas (Demoniacas) que dominan y esclavizan nuestra alma, tenemos que morir al YO, que es bien terrible; “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”; Ef 6:12.

Es el Altísimo Señor quien establece la enemistad entre las dos Simientes, los Hijos de Dios y los Hijos del Diablo, los Hijos de la luz y los Hijos de las Tinieblas, los Hijos de la Luz venceremos a los Hijos de las Tinieblas en la Batalla de las Batallas el Armagedón; Ap 19:11-21; Entonces nuestro amado Rey de Reyes y Señor de Señores Jesús el Cristo Reinara con nosotros sus Verdaderos Vencedores por toda la eternidad, primero en el Milenio y después en la Nueva Jerusalén.

Escudriñemos las Sagradas Escrituras en oración y guiados e iluminados por el Espíritu, meditemos en lo que dicen las Escrituras: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”; Gn 3:15.

“Yo soy el Altísimo Señor, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; Yo el Altísimo Señor, y ninguno más que Yo, que formo la Luz y creo las Tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el Altísimo soy el que hago todo esto”; Is 45:5-7.

“El Altísimo Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies”; Sal 110:1.
“Tocad Trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día del Señor, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte, semejante a el no hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones. Delante del consumirá fuego, tras del abrasara llama; como el huerto del Eden será la tierra delante de él, y detrás como desierto asolado; ni tampoco habrá quien del escape. Su aspecto como aspecto de caballos, y como a gente de a caballo correrán. Como estruendo de carros saltaran sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la Batalla. Delante del temerán los pueblos; se podrán pálidos todos los semblantes. Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro cada cual marchara por su camino, y no torcerá su rumbo. Ninguno estrechara a su compañero, cada uno ira por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas entraran por las ventanas a manera de ladrones. Delante del temblara la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Y el Altísimo Señor dará su orden delante de su Ejercito; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día del Altísimo Señor, y muy terrible; ¿Quién podrá soportarlo?”; Jl 2:1-11. No podemos saber con certeza absoluta si esta Batalla es al comienzo de la semana 70 cuando se manifiestan los dos Olivos y los dos Candeleros, el Glorioso Ejercito de Dios; Ap 7:1-17; 11:1-13; o una fase de la Batalla del Armagedón; Ap 19:11:21; pidamos en oración que el Señor sea quien no lo Revele y El Señor lo hará a través de los hechos, tengamos Fe en la Revelación del Espíritu; 1 Jn 2:27; es un acto de soberbia querer explicar los detalles profundos con nuestro intelecto.

La Batalla es del Señor, Él es el gran vencedor y nosotros sus vencedores haremos parte de ese Glorioso Ejercito que vencerá en la Batalla del Armagedón; Ap 19:11:21; EL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS.

“Hollareis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que Yo actué, A dicho EL Señor de los Ejércitos. Acordaos de la Ley de Moisés mi siervo, al cual encargue en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. He aquí, yo os envió el profeta Elías antes que venga el día del Señor grande y terrible; Mal 4:3-6. 

“Y el Dios de paz aplastara en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros; Ro 16:20. Nosotros estamos predestinados para herir y aplastar la cabeza de la Serpiente; Gn 3:15.

Ahora vamos a transcribir la Batalla de las Batallas, el Armagedón, en la que el Señor Jesús el Cristo será el gran Vencedor rodeado de su Glorioso Ejercito Celestial conformado por nosotros sus Guerreros Santos, el Señor terminara con la maldad de este mundo en la Batalla de las Batallas en el valle de Meguido una localidad Palestina que domina la llanura de Esdraelon. Aquí terminara el gobierno del Príncipe de este mundo Satanás, que será arrojado al lago de fuego por mil años, entonces el Señor Reinara con sus Elegidos aquí en la tierra por mil años en un Reino de Amor, Verdad, Justicia Divina, y Paz. Meditemos en oración lo que las Sagradas Escrituras dicen:
“Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino el mismo. 
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y El las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamo a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
Para que comáis carne de reyes y de capitanes, y carne de fuertes, carne de caballos y de sus jinete, y carne de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
Y vi la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo blanco, y contra su ejército,
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos; Ap 19:11-21.
Como lo hemos manifestado muchas veces y lo seguiremos haciendo la Biblia no se puede interpretar únicamente con la razón humana, eso es lo que se ha estado haciendo en estos 2.015 años de Seudocristianismo y los resultados son obvios y muy claros, divisiones por todas partes, caos total, sectas y más secta o Denominaciones como las llaman para dorar la píldora, pero las Denominaciones no son más que sectas, fundadas por los hombres, ese es el resultado de las doctrinas de los hombres que surgen de sus intelectos. Jesús el Cristo obedeciendo a su Padre Celestial vino a fundar una sola Iglesia, la Iglesia de Dios, la única Iglesia Verdadera que es primero que todo Espiritual, comienza dentro de cada uno de nosotros sus verdaderos hijos, cuando comprendemos que nuestros Cuerpos son Templo de Dios, la Iglesia es Orgánica, está viva y en movimiento y en estos tiempos Apocalípticos el Altísimo Señor la está restaurando y la levantara como un solo hombre, la Compañía del Hijo Varón, los dos Olivos y los dos Candeleros; Ap 7:1-17; 11:1-13; sus Guerreros Santos, miembros del Glorioso Ejercito de Dios que bajo Ordenes Divinas Identificaremos, desenmascararemos y combatiremos la Bestia (Sistema-Anticristo) que gobierna este mundo en las tinieblas del pecado. 
El libro del Apocalipsis tiene miles de interpretaciones, los Teólogos, Eruditos e Intérpretes del libro de las Revelaciones, no se han podido poner de acuerdo especialmente en los detalles, en su VISION GENERAL casi todos estamos de acuerdo es la Restauración del Reino del Altísimo Señor, donde El Señor Jesús el Cristo Reinara con sus Elegidos por toda la Eternidad, primero en el Milenio y después en la Nueva Jerusalén.
Al meditar en el Conflicto de los Siglos y sus protagonistas se debe tener muy claro que Jesús el Cristo lleno de su Amor Divino será el que triunfe para siempre sobre la maldad, sobre el odio, sobre todas la pasiones y fuerzas Demoniacas que han gobernado este mundo en las tinieblas del pecado.
En todos nosotros sus Verdaderos Hijos se despierta con frecuencia el gran anhelo de saber más sobre este Conflicto de los Siglos que comenzó desde que el pecado entro en el Universo por la terrible traición de Luz Bell, que lleno de Soberbia, Orgullo, Vanidad y Ansias de Poder quiso ser igual al Rey de Reyes y Señor de Señores, el Todopoderoso, hay comenzó la lucha entre el bien y el mal, ente los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas; Gn 3:15.
Claro todos nos hacemos muchas preguntas: ¿Porque existe esta guerra en el Universo? ¿Porque el planeta tierra se vio involucrado? ¿Porque cada día es más intensa la lucha? ¿Cómo y cuándo terminara? En otras palabra ¿Triunfara el amor de Dios por los hombres? Muchos escépticos lo dudan, y los ateos no creen en nada, los Agnósticos quieren que les prueben que Dios existe, bueno no tienen Fe, y la Biblia nos enseña que la Fe no es de todos. Nosotros que por la misericordia y gracia del Señor recibimos el maravilloso Don de la Fe, estamos muy agradecidos, y sabemos que Reinaremos con el Altísimo Señor y su Hijo Unigénito, Jesús el Cristo por toda la Eternidad.
En el Conflicto que estamos viviendo y que será cada día más intenso, nadie absolutamente nadie podrá permanecer neutral. La Biblia nos enseña que todo está bajo el maligno. Es nuestro anhelo en oración profunda despertar conciencias con la ayuda del Espíritu Santo para que estemos alertas y muy despiertos.
Tengamos bien claro la Victoria Gloriosa de Jesús el Cristo sobre el Príncipe de este mundo se acerca está muy próxima, todas las Profecías en la Biblia sobre los Tiempos del Fin se están cumpliendo de una manera muy clara y contundente, nuestro amado Señor está a las puertas; el Viene Pronto a Reinar; MARANATHA.

El Señor anuncio por medio del Profeta Joel que una manifestación muy especial y poderosa de su Espíritu Santo se realizaría cuando estuviéramos entrando en la semana 70 de Daniel, o sea los últimos 7 años de la historia de la humanidad; al comenzar la semana 70 de Daniel el Altísimo Señor levantara la Compañía del Hijo Varón; los dos Olivos y los dos Candeleros; Ap; 7:1-17; 11:1-13; sus Guerreros Santos miembros del Glorioso Ejercito de Dios que tendrán como Misión predicar y proclamar al mundo entero el Glorioso Evangelio del Reino; Mt 24:14; y bajo Ordenes Divinas Identificaremos, desenmascararemos y combatiremos la Bestia (Sistema-Anticristo) que gobierna este mundo en las tinieblas del pecado; el verdadero pueblo de Dios se debe sentir muy gozoso de vivir en los tiempos que nuestro amado Señor Jesús el Cristo regresará a la tierra a terminar con la maldad de este mundo en la tinieblas del pecado, recordemos siempre que Satanás ya está vencido, el Señor lo venció en la Cruz del Calvario al resucitar de los muertos al tercer día. “Y entonces se manifestara aquel inicuo, a quien Señor matara con el Espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida”; 2 Ts 2:8; El último de los Anticristo; 2 Ts 2:1-12; solo podrá ser vencido por Jesús el Cristo con su regreso a la tierra que es inminente.

Amada Iglesia de Dios en Jesús el Cristo, los Sellos se están abriendo, las Copas se están derramando, las Trompetas están sonando, todas las Profecías en las Sagradas Escrituras, la Biblia se están cumpliendo de una manera muy clara y contundente; El Señor viene pronto por su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; limpia, pura, sin manchas ni arrugas, su Novia Santa, que llegara a ser la Esposa del Cordero; “El Viene a tomarse a sí mismo, para que donde El este, vosotros también estéis”; Jn 14:3; es bien claro, el Altísimo Señor lo que quiere es una Iglesia Santa, que Él está levantando en Colombia y el mundo entero que tiene como Misión primero que todo predicar y proclamar el Glorioso Evangelio del Reino; Mt 24:14; que no es otra cosa que anunciar al mundo que el regreso de Cristo a la tierra está muy próximo y que el Viene a Reinar con sus Elegidos por toda la eternidad. 



Sigamos orando sin cesar para que el Señor siga Revelando su Visión Profética para su Iglesia Gloriosa que Él está Restaurando en estos Tiempos del Fin, Tiempos Apocalípticos que estamos viviendo. Alertas y muy Despiertos solo en Santidad y bajo sus Órdenes Divinas, identificaremos, desenmascararemos y tendremos el poder; Ap 7:1-17; 11:1-13; de combatir la Bestia (Sistema-Anticristo) que gobierna este mundo en las tinieblas del pecado, nosotros como miembros del Glorioso Ejercito de Dios, solo recibiremos Ordenes Divinas del Altísimo Señor, su Iglesia Gloriosa, Santa, anhela escuchar la Voz de Dios, “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias”; Ap 2:11-17-29; 3:6-13-22; 

EL SEÑOR VIENE PRONTO POR SU NOVIA SANTA. 

MARANATHA



Arcturo de Jesus
Siervos del Señor
Twitter: @arcturo_8
guerrerosdedios8@hotmail.com
arcturo8@hotmail.com
http://apocalipsisdediosenjesucristo.blogspot.com/
http://apocalipsisdelaltisimoenelespiritu.blogspot.com/



No hay comentarios: