Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

La Visión de Dios


        


Vivimos en una época terrible de oscuridad y tinieblas totales, caos Político, Religioso, Económico y Social. Los valores Espirituales y Morales están siendo pisoteados por las sociedades de consumo en el mundo entero, que dicen ser civilizadas, pero sus actuaciones demuestran lo contrario. El terrorismo, la corrupción, la injusticia social, causados por la soberbia humana, en pocas palabras, el pecado, causa de la tragedia humana, están causando estragos en todas partes y la sociedad civil, sufre de una manera absurda los ataques Demoniacos de la Bestia, que se está manifestando en todos los hijos del diablo, Juan 6:70-71; Juan 8:39-47; 1 Juan 3:8-13; hay muchas otras citas que nos enseñan que no todos somos hijos de Dios, tengamos claro que hay dos simientes, la simiente de la mujer, los hijos de Dios y la simiente de la serpiente, los hijos del demonio, Génesis 3:14-15. Nuestra batalla es contra el pecado y los hijos del demonio, si, nuestra batalla en estos tiempos finales que estamos viviendo es contra los 4 Jinetes del Apocalipsis. Pero lo más terrible de todo es que Satanás se disfraza de Ángel de Luz, 2 de Corintios 11:13-15; él tiene a toda el mundo engañado y nadie se atreve a desenmascarar el gran engaño a el que hemos sido sometidos, durante toda la historia de la humanidad, desde que el pecado entro en el hombre, el espíritu del Anticristo, ha estado siempre gobernando el mundo, de acuerdo al glorioso propósito de Dios, su Plan Divino, su Divina Voluntad, su Plan Maestro, pero el ya está vencido, Jesús lo venció en la Cruz del Calvario, de acuerdo a su propósito Eterno, el Señor permitió que el fuera el príncipe de este mundo, Juan 12:31; Juan 14:30-31; Juan 16: 8-12. Y todo por darnos el libre albedrio, sabiendo de antemano que sería traicionado. Que amor tan grande, El Señor pudo haber creado robots, títeres, marionetas y no se hubiera necesitado la redención, su amor es tan grande que no lo podemos comprender con la razón. Por eso creo el árbol de la ciencia del bien y del mal; Génesis 2:9; 17 y les ordeno que del árbol de la ciencia del bien y del mal no comieran, pero ellos fueron engañados por el príncipe de este mundo (La Serpiente) y desobedecieron, entrando el pecado en el mundo y comenzando el conflicto de los siglos que está por terminar con el próximo regreso del Señor al planeta tierra, para terminar el pecado y la maldad de este mundo en tinieblas y establecer su Reino Eterno de amor, justicia y paz.



Sigamos orando para que el Señor Jesús siga levantando a sus Vencedores, la Compañía del Hijo Varón, sus verdaderos Profetas - Atalayas, el Glorioso Ejército de Dios, el verdadero Cuerpo de Cristo, en todo el mundo, su Iglesia Gloriosa; Efesios 5:27; y con mucho amor, y el poder de Dios, podamos desenmascarar y combatir a los hijos del Demonio, la Bestia (El Anticristo) y su falso Profeta, que muy pronto surgirán, Apocalipsis 13-4; “Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¡Quien como la bestia, y quien podrá luchar contra ella?”. Solamente los santos, la compañía del Hijo Varón; Apocalipsis 12:11-14; miembros del verdadero Cuerpo de Cristo, sus verdaderos testigos, miembros del Glorioso Ejercito de Dios, llenos del Espíritu Santo podrán desenmascarar y combatir la bestia que gobierna este mundo durante la gran tribulacion.
Se están abriendo los Sellos, las Trompetas están sonando, se están derramando las Copas, estamos viendo con claridad diáfana, Luz Divina, las Señales Proféticas escritas en la Biblia para los tiempos finales. Y no es el fin del mundo, como están predicando algunos falsos Profetas Apocalípticos, la verdad es, que el regreso de Jesús el  Cristo a la tierra a establecer su Reino y la verdadera Paz que tanto anhelamos sus verdaderos hijos, está muy próxima, El ahora no viene como un hombre, ese que surgirá muy pronto como un hombre de carne y hueso, es un falso Mesías, el hijo de perdición, del cual nos habla el Apóstol Pablo en su carta, 2 de Tesalonicenses, Capitulo 2:3-4; El último de los Anticristos, que se sentara en el Templo de Salomón, en Jerusalén, que muy pronto será reconstruido.
El Apóstol Pablo en su carta a Timoteo nos describe Iluminado por el Espíritu el carácter de los hombres en los postreros días, hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella; a estos evita, 2 de Timoteo 3:2-5.  Y a estos hombres (hijos del demonio) lo único que les interesa verdaderamente, es el dinero y el poder, 1 Timoteo 6:10; Santiago 4:4; esa es la razón de todos los conflictos Internacionales que estamos viviendo, que están fundamentados en las ansias de poder del hombre carnal, y su amistad con el mundo, el que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios. Estas palabras Iluminadas por el Espíritu Santo en Santiago, no se han creído durante estos aproximadamente, 2.000 años de Seudocristanismo, llego la hora que llenos del Espíritu las creamos, las comprendamos de verdad, y las pongamos en práctica, cuando esto suceda comenzara la persecución a los verdaderos Discípulos del Señor.
Nosotros que hemos nacido de nuevo por el Espíritu anhelamos llegar a la estatura del Varón perfecto, Jesús el Cristo, manifestándose en nosotros sus verdaderos hijos, sus Testigos, sus Vencedores, y entonces se manifestara el Poder de Dios en su Iglesia Gloriosa, Efesios 5:27; “A FIN DE PRESENTARSELA A SI MISMO, UNA IGLESIA GLORIOSA, QUE NO TUVIESE MANCHA NI ARRUGA NI COSA SEMEJANTE, SINO QUE FUESE SANTA Y SIN MANCHA”; su única Iglesia Verdadera, que es primero que todo Espiritual, nace dentro de cada uno de nosotros, nuestro cuerpo es Templo de Dios, El Señor viene por una iglesia Santa, que tiene prioridades claras, para nosotros, lo más importante es lo que nos enseña nuestro amado Maestro Jesús el Cristo, el amor y la Justicia. No olvidemos nunca lo que nos enseña el Espíritu a través de Pablo en su carta a los Romanos 8-19; “La creación entera espera con anhelo la manifestación de los hijos de Dios”. Esta manifestación de poder en la Iglesia de Dios, en Jesús el Cristo, (Así, llamaba el Apóstol Pablo a la Iglesia original, primitiva)  la veremos nosotros en esta generación; Dios se manifestara en su Iglesia verdadera, sus Verdaderos Testigos, con el mismo poder que se manifestó en Elías y Moisés, Apocalipsis 7 y 11; en los tiempos del fin, que es la época que estamos viviendo, todas las Profecías en la Biblia sobre la Revelación Final, el libro del Apocalipsis, se están cumpliendo de una manera clara y contundente.
La Visión que Dios nos ha revelado a los verdaderos hijos de Dios en la Iglesia, sus Vencedores, Testigos del Señor, Miembros del Cuerpo de Cristo, es que lo que necesitamos es  el verdadero Testimonio de Jesucristo, que es el Espíritu de la Profecía, Apocalipsis 19:10. No seguimos las enseñanzas de hombres, que por su soberbia en el conocimiento de la letra han creado el caos que existe hoy en día, una denominación o secta en cada esquina, confusión total, el Apóstol Pablo dijo: “En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica. Y si alguno se imagina que sabe algo, aun no sabe nada como debe saberlo, 1 Corintios 8:1-3; y Gálatas 1:11-13. Sigamos la Sabiduría de lo Alto, el Conocimiento Revelado por el Espíritu Santo a sus verdaderos hijos, sus Verdaderos Testigos. Les recuerdo las palabras Iluminadas de el Profeta Juan “Pero la Unción que vosotros recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad que nadie os enseñe; así como la Unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en El”. 1 de Juan 2:27. La enseñanza de el Espíritu Santo está muy clara en toda las Sagradas Escrituras, pero la soberbia del conocimiento humano de la letra, no ha permitido que creamos en la Revelación de lo Alto, en la Sabiduría de lo Alto, hay muchos otros versículos en la Biblia que lo demuestran con claridad absoluta, Juan 14:26; Juan 16:13; Colosenses 1:9-14; 1 Corintios 2:10-16; Isaías 54:13-14. El único y verdadero Maestro de las Sagradas Escrituras, es Dios el Todopoderoso y siempre Eterno y su hijo amado nuestro Señor Jesús el Cristo y El nos enseña a través de su Espíritu Santo.

Lo primero y más importante es nuestra comunión íntima con El, sin ningún intermediario, si, la íntima relación con el Señor Jesús es lo que verdaderamente importa, porque es lo que nos lleva a la Santidad. El es la Vida. La Vida es más importante que las Doctrinas creadas, inventadas por los hombres (Teología, pura letra) los resultados están muy claros, división y confusión total y esto no proviene de Dios, sino de la soberbia de nosotros los hombres que hemos hecho del conocimiento de la “letra” el instrumento para gobernar, dirigir y controlar las Iglesias fundadas por los hombres, (Instituciones llenas de dinero) y esto ha sido algo absurdo que no ha sido del agrado de Dios, los resultados son obvios, división y confusión total en el mundo entero; donde está el ejemplo de vida que nos dio el Señor Jesús el Cristo?. Pidámosle al Señor en oración profunda que en nuestro interior corran ríos de agua viva, para que la Gloria de Dios, se manifieste en su Iglesia Gloriosa, que El por medio de su Espíritu Santo está restaurando en Colombia y el mundo entero. Tenemos que escuchar la palabra viva de Dios y lo más importante obedecerla.

Hoy, más que nunca ya que estamos viviendo los tiempos del fin, necesitamos oír la voz de Dios y así andar en un arrepentimiento total y al mismo tiempo una entrega y compromiso absoluto, sin ninguna condición, para así andar en la santidad del Espíritu y manifestar su amor, su verdad, su Justicia Divina y su Paz. La mayoría de la verdadera enseñanza de Dios tiene que venir por Revelación. El vive dentro de nosotros, somos uno con El, piedras vivas de la Iglesia de Dios, en Jesús el Cristo, la Iglesia está viva y en movimiento, es orgánica, y por lo tanto no podemos encerrarla en templos hechos por la mano del hombre, ni establecerle límites geográficos, eso ha sido un error absurdo, de aquellos que creen que ellos son los que la controlan y dominan la Iglesia, porque se saben la Biblia de memoria, ellos (Clérigos, Pastores, Ministros) tienen tremendas ansias de poder, control y liderazgo, por su absurda soberbia del conocimiento de la letra; el ejemplo que nos dio Jesús fue de humildad, la verdadera Iglesia de Dios es primero que todo Espiritual, está Viva y en Movimiento. “Dejemos que sea el Señor quien Gobierne la Iglesia”. Hoy más que nunca necesitamos oír la voz de Dios, para que sea Él quien nos guie, nos enseñe y nos Ilumine por medio de su Espíritu Santo. El, Jesús, su Espíritu en nosotros, será quien nos levantara en santidad como un solo hombre y el nos dará la fuerza, el valor, el poder, la audacia, y la voluntad, para predicar, proclamar y vivir, el Glorioso Evangelio del Reino; Mateo 24:14.

El mover del Espíritu en el mundo entero es quien nos ha dado la Visión Profética para la Iglesia de Dios, en estos tiempos Apocalípticos que estamos viviendo, por eso Predicamos y Proclamamos  el Glorioso Evangelio del Reino, que nos es otra cosa que anunciar al mundo entero, que el Regreso de Jesús el Cristo a la tierra está muy próximo, es inminente, todas las Profecías en la Biblia sobre los tiempos del fin, se están cumpliendo de una manera muy clara y contundente, preparémonos para la Batalla Final, nos dirigimos hacia el Armagedón. El viene pronto a establecer su Reino Eterno, pero primero tiene que Reinar en nuestros corazones, en nuestros hogares, donde comienza su verdadera Iglesia. Todos aquellos que hemos sido llamados a ser parte del Glorioso Ejército de Dios, debemos estar en oración profunda para así andar en la Santidad del Espíritu. Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la Vida, Juan 8:12; Jesús el Cristo vive y mora dentro de nosotros, por eso nosotros podemos decir: “NOSTROS SOMOS LA LUZ DEL MUNDO”, Mateo 5:14; El Espíritu es nuestra luz. Estemos firmes y vigilantes como verdaderos Atalayas de Dios.

Es importante que entendamos que dentro de todas las Denominaciones hay verdaderos hijos de Dios, y en el tiempo del Señor, comprenderán la Visión de Dios, y entenderán las palabras del Profeta Juan en el libro del Apocalipsis “Salid de ella pueblo mío” Apocalipsis 18:4. El Señor está restaurando su única y verdadera Iglesia, dirigida por El mismo a través de su Espíritu, una Iglesia Santa, limpia, pura, sin manchas ni arrugas, donde surgirá una Compañía de Vencedores, Iluminados por el Espíritu Santo, que combatiremos ardientemente por la Fe, la Verdad y la Justicia Divina, dando ejemplo de vida, como lo hizo Jesús, tenemos que ser sencillos, humildes y obedientes a la voluntad de Dios como lo fue Jesús, y entonces desenmascararemos, el Adversario príncipe de este mundo, que de una manera muy sutil se ha disfrazado de Ángel de Luz, 2 Corintios 11:13-15; y se ha  infiltrado en los Gobiernos, las Religiones (Iglesias apostatas) y en las Economías egoístas de este mundo; sin duda alguna la Bestia es quien gobierna este mundo en tinieblas. Desenmascaremos el engaño que vivimos.

El Señor comenzara sus juicios en las Iglesias Apostatas, empresas dirigidas y controladas por los hombres que solo se interesan en sus propios Ministerios centrados en su YO, donde realmente lo más importante para ellos, es la membrecía que es lo que les produce el dinero y el éxito en este mundo. Y se han olvidado que Jesús dijo: “Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos”; Mateo 20:16. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿Cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 1 de Pedro 4:17. NOSOTROS NO PODEMOS PONER LOS OJOS EN LOS HOMBRES; Así ha dicho el Señor: Maldito el varón que confía en el hombre y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del Señor”; Jeremías 17:5.

EL Señor está levantando una Compañía de Vencedores, sus verdaderos Testigos, “la Compañía del Hijo Varón”, miembros del Glorioso Ejercito de Dios, que andaremos en la Santidad del Espíritu, fieles al Señor Jesús, y obedientes a sus mandamientos hasta el final de nuestras vidas, CUMPLIREMOS ÓRDENES DIVINAS. Anhelemos, con la ayuda del Espíritu, seguir el Camino de la Cruz, que fue el Camino que siguió Jesús y sus Apóstoles. Recordemos siempre que sin santidad nadie vera a Dios, y es el Espíritu de Dios quien nos santifica. Estamos llegando al momento más glorioso de la Iglesia de Dios, donde el Señor cumplirá su Palabra Profética en el libro del Apocalipsis 7:1-17; 11:1-13, y nosotros, sus verdaderos testigos nos manifestaremos con el poder de Dios, como lo hicieron Moisés y Elías. Los dos Testigos son Cristo manifestándose por medio del Espíritu, en su Iglesia verdadera, Su Iglesia Gloriosa, Efesios, 5:27; sus Vencedores, el Hijo Varón manifestándose en cada uno de nosotros.  Los dos testigos son Jesús el Cristo y su Iglesia verdadera. Y ESA COMPAÑÍA DE VENCEDORES SE MANIFESTARA POR TRES AÑOS Y MEDIO AL FINAL DE LOS TIEMPOS CON PODER; EL MISMO PODER QUE SE MANIFESTO EN ELIAS Y MOISES. El Ministerio de Jesús como el Hijo del Hombre duro tres años y medio y ahora llegara a su total plenitud cuando, Jesús el Cristo,  el Hijo Varón (El Cristo colectivo dentro de cada uno de nosotros) se manifieste en sus Vencedores durante tres años y medio; Los dos olivos y los dos candeleros, (El remanente Judío los 144.000,  y sus consagrados con vestiduras blancas y palmas en sus manos, miembros de la Iglesia gentil) Apocalipsis 7:1-8; 7:9-17; Apocalipsis 11:1-13; Apocalipsis 19:11-21. En la Biblia el 7 es el número de la plenitud.

El Señor nos dice que El tiene a sus consagrados en su diestra poderosa donde El tiene la Ley de fuego y las siete estrellas, sus ángeles mensajeros, ángeles humanos, Hebreos 13:2; (Pablo fue recibido por los Gálatas como un Ángel de Dios); sus verdaderos, Vencedores, Deuteronomio 33:2-3 y Apocalipsis 1:16-20. La misión Divina que tiene esta Compañía de Vencedores (Guerreros de Dios, la Compañía del Hijo Varón)), miembros del Glorioso Ejército de Dios, que con mucho amor a Dios, trabajamos por la verdadera Paz, somos pacificadores, pero no pacificadores a expensas de la verdad, nuestro amor por el prójimo nunca debe comprometer nuestro amor superior por la verdad de Dios, así que  combatiremos y desenmascararemos el sistema corrupto, dominado por el príncipe de este mundo, Satanás, que ya está vencido, nuestro amado Maestro Jesús lo venció en la Cruz del Calvario, pero como la serpiente cuando le cortan la cabeza, ella sigue viva. La batalla de los siglos, el conflicto de los siglos, entre las dos simientes esta descrito, de una manera Divina por el Espíritu de Dios cuando el Señor le dice a la Serpiente: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tu le herirás en el calcañar”, Génesis 3:14-15. Nosotros sus verdaderos hijos, estamos predestinados para herir y aplastar la cabeza de la serpiente, bajo nuestros pies, Romanos 16:20; Apocalipsis 19:11-21. Como Judas Tadeo necesitamos gritar de nuevo con voz fuerte: “Que contendáis ardientemente por la Fe que ha sido una vez dada a los Santos”, Judas: 3.

Durante siglos las Denominaciones y sectas han manipulado un burdo espectáculo, sacando demonios de los hermanos, para manifestar sus poderes, sin ningún resultado real, ahora nosotros llenos del Espíritu Santo nos enfrentaremos a Satanás y sus agentes ocultos en el mundo, desenmascarando su plan para gobernar el planeta, y establecer el Gobierno Mundial, dirigido por el Anticristo y su falso Profeta. Para cumplir esta Misión Divina, que no es otra cosa que la última Guerra Santa de la historia de la humanidad, la Iglesia de Dios, tiene que estar revestida de poder de lo alto y andar en la Santidad del Espíritu, en Obediencia Absoluta a Dios. La Profecía de Joel se está cumpliendo en el mundo entero “Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces;  diga el débil: Fuerte soy”. Joel 3: 9-10. El Señor Jesús nos dice: “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada” Mateo 10:34. También el Espíritu del Señor dice: “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matara” Apocalipsis 11:7.Entonces el dragón se lleno de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” (Sus Vencedores) Apocalipsis 12:17. También el Espíritu de Revelación nos manifiesta: “Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación” Apocalipsis 13:7. NOS DIRIGIMOS HACIA LA ULTIMA BATALLA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA ULTIMA GUERRA SANTA, EL ARMAGEDON.

Y como siempre, cuando Dios se mueve, Satanás esta allí también con todo su poder, estemos alertas porque el Adversario está muy disfrazado. Si el poder de Dios no se manifiesta en nosotros, no podremos tener claridad para combatir el Príncipe de este mundo, Satanás. Muchos no entienden la hora que estamos viviendo. La Batalla es primero que todo Espiritual, Efesios 6:10-20; y nosotros tenemos que vencer con la ayuda del Espíritu nuestro Yo, que es terrible, morir a la carne, que el Señor acabe de destruir nuestro hombre viejo y siga levantando el Hombre Nuevo en cada uno de nosotros; como un solo hombre, Cristo manifestándose en nosotros y llenos de su amor, nos de hambre y sed de Justicia. Jesús nuestro amado Maestro nos enseña: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” Mateo 5:6. Estamos hablando de la Justicia Divina, porque la justicia de los hombres, son como trapos de inmundicia, eso dice el Profeta Isaías 64:6
Gracias al Señor Jesús, estamos encontrando muchos de los verdaderos Profetas – Atalayas, que no han doblados sus rodillas, ante el que gobierna este mundo en decadencia, disfrazado de Ángel de Luz; estos Atalayas de Dios, si, se preocupan por nuestro estado de apostasía, y si se lamentan por él, y el Señor nos está preparando para enfrentarlos y desenmascararlos, el adversario ya está vencido Jesús lo venció en la Cruz del Calvario. Además nosotros estamos siendo preparados por el Espíritu para combatir las causas y las consecuencias de nuestra condición, con Luz y autoridad dados por Dios. Y lo más importante, que estamos preparándonos para cumplir la voluntad de Dios de acuerdo a su propósito, según la Sagrada Palabra de Dios, la Biblia, y las Revelaciones del Espíritu.

Es triste, pero es lo que estamos viviendo, rechazamos la realidad Espiritual, las Sagradas Escrituras, la Biblia, a favor de lo que parece ser real y no lo es el mundo material. Oremos para que Dios manifieste su gloria en su Iglesia verdadera, su Iglesia Gloriosa, con tal despliegue y poderío, que tengamos la fortaleza y el valor de combatir llenos del Espíritu Santo el mundo de pecado que nos rodea, nuestra batalla es contra el pecado. Jesucristo debe Reinar en nuestros corazones primero, para que el pueda regresar pronto a Reinar en el planeta tierra. Es tiempo que la Iglesia oiga por el Espíritu, una de las enseñanzas más importantes de nuestro amado Maestro Jesús el Cristo, para la época final que estamos viviendo, los tiempos del fin: “Y será predicado este Evangelio del Reino a todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”, Mateo: 24-14.

El engaño y la hipocresía religiosa de hoy en día, aun en los medios “protestantes, evangélicos y seudocristianos” se han deteriorado, en su mayor parte, hasta convertirse en otro evangelio, (El Evangelio de la prosperidad), que no es el Evangelio predicado y vivido por Jesús y sus Apóstoles; Gálatas 1:6-10. El Evangelio del Reino, será predicado por sus Vencedores en el mundo entero, (Pero tengamos mucho cuidado, porque algunos hermanos, con mucho conocimiento de la letra, están predicando un evangelio del reino falso, como el hermano Myles Munroe, oremos por el hermano Myles, para que el Señor lo saque de sus errores y tinieblas, el Reino no es aquí y ahora, como el enseña a sus seguidores, el único que podrá establecer el Reino es Jesús el Cristo, con su regreso a la tierra, que está muy próximo) no nos queda la menor duda, porque tenemos Fe, en lo que nos enseña el Espíritu y la Gloriosa Palabra de Dios escrita en la Biblia que es inspirada por Dios. La Palabra de Dios para su pueblo en esta hora, es un llamamiento para que renunciemos a nuestra contribución al actual engaño y nos arrepintamos de nuestros pecados y nuestra  miseria humana, tenemos que regresar al orden Divino, cuya Autoridad máxima es nuestro Rey y sumo Sacerdote, El Padre y Jesús el Cristo y en EL descansa este verdadero Evangelio del Reino. Oh Iglesia de Dios, oremos sin cesar en las profundidades del Espíritu, para que el Señor nos tenga en su diestra poderosa, donde EL tiene a sus consagrados, las 7 estrellas, Apocalipsis 1:20. “Dejemos que El Señor gobierne su Iglesia”.

El Señor está restaurando su Iglesia Gloriosa, a fin de presentársela a sí mismo, sin manchas ni arrugas ni cosa semejante, el viene por su Iglesia santa y sin manchas, Efesios 5:27, “El viene a tomarse a sí mismo, para que donde El este nosotros también estemos”, Juan 14:3 EL, está llevando su Iglesia a sus orígenes, (Iglesia Primitiva, Original) guiada no por los hombres, sino por el mismo Señor a través de su Espíritu Santo, reuniéndose en las casas, como funcionaba la Iglesia en sus origines, cuando el Señor estaba con sus discípulos; el mover del Espíritu tiene en la China aproximadamente 100 millones de hermanos reuniéndose en las casas, enseñados por la Unción del Espíritu, 1 de Juan 2:27; En U.S.A. hay más de 100.000 hogares donde el Señor está recobrando su Iglesia, se reúnen en el nombre de Jesús y sin ningunas estructuras o liderazgos humanos, el Señor es quien Gobierna la iglesia, esto está sucediendo también en Colombia, Argentina y en el mundo entero. Sigamos orando por la obra que el Señor está haciendo por medio de sus verdaderos hijos, que anhelamos ser gobernados por El y no por los hombres, y para esto necesitamos morir a nuestro YO, que es terrible y llenos del Espíritu Santo andar en la Santidad del Espíritu. El SEÑOR VIENE PRONTO A RESTAURAR SU REINO.

La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos, Proverbios 16:9; no existe prisa alguna para llegar a la Visión de Dios; El nos guía paso a paso, día tras día, mes tras mes, año tras año, a través de tribulaciones, confusiones, debilidades y muchos fracasos, así el va fortaleciendo nuestra Fe y edificando nuestro carácter, para poder llegar a ser sus verdaderos hijos, sus verdaderos testigos, obedientes a su Divina Voluntad. La Visión de Dios no es otra cosa que obedecer lo que él tiene preestablecido (Predestinación) para nosotros, desde antes de la fundación del mundo, sus verdaderos Vencedores, sus verdaderos hijos. El deseo y anhelo de Dios es formar un pueblo santo con carácter y con cicatrices de la batalla que puedan obedecer sus órdenes y entregarle todo al Señor, El es el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Algunas veces nos volvemos impacientes con el proceso de Dios debido a que no  podemos ver nuestros destinos, y queremos llegar ahí de inmediato, sin embargo debemos esperar en el Señor, porque el terminara la obra que comenzó en cada uno de nosotros perfeccionándola hasta el día de Jesucristo, Filipenses 1:5-6. OREMOS SIN CESAR.

 En el momento que recibimos la Revelación, no estábamos todavía preparados para comprenderla, eso le paso al Apóstol Pablo cuando fue iluminado por el Señor camino a Damasco, el se demoro mucho tiempo para comprender su Misión, el no se creía digno, porque sabía que él era un pecador, la Gracia y la Misericordia del Señor es grande. La manera de Dios de llevarnos a cumplir su Voluntad, siempre es muy diferente de lo que nosotros queremos o esperamos. Las tribulaciones de la vida son parte del plan perfecto de Dios, para que nosotros comprendamos el Camino de la Cruz, que fue el que siguió nuestro amado Maestro, Jesús el Cristo y sus discípulos. Dios está obrando en nosotros su Iglesia Gloriosa, Efesios 5:27; preparándonos para su propósito a través de este proceso difícil, el Hombre Viejo, tiene que morir, para que El, levante el Hombre Nuevo, el Cristo manifestándose en cada uno de nosotros, la Compañía del Hijo Varón, el Glorioso Ejercito de Dios, sus consagrados, sus Verdaderos Vencedores, sus verdaderos testigos.

 El Plan de Dios para llevar a su Iglesia donde tiene que llevarla es impredecible en sus detalles, por eso El,  solo nos da la Visión y nos equipa con ese don tan maravilloso que él nos dio, la Fe, no por obras para que nadie se glorié, sino por su misericordia y su gracia, somos salvos por medio de la Fe, Efesios 2:8-9. El justo vivirá por la Fe. Tenemos que vivir por Fe a medida que nos movemos a través del proceso de la Visión Revelada por Dios. El propósito de Dios en nuestros corazones es, lo que nos permite seguir moviéndonos hacia delante. Si la Visión es verdaderamente de Dios, no te preocupes, si todo parece como si nada estuviera sucediendo, va a realizarse, su Divina Voluntad se cumplirá, si, su Palabra Divina se cumplirá, 1 Pedro 1:24-25.
Siempre obedientes a la Divina Voluntad de Dios, El es quien Gobierna su Iglesia, debemos unirnos con el Plan de Dios (Visión de Dios) para nuestra vida y debemos permitir que sea el yugo de Dios quien nos guie. Esto significa que si, EL, da la vuelta, nosotros damos la vuelta; si EL, se detiene nosotros nos detenemos, si, El, sigue adelante, nosotros seguimos adelante. SER UNO CON EL. “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en el, este lleva mucho fruto; porque separados de Mi nada podéis hacer, Juan 15:5-7. “ESTO OS MANDO; QUE OS AMEIS UNOS A OTROS”; Juan 15:17. Y DEL AMOR EMANA LA JUSTICIA.

Estamos viviendo los tiempos finales; el regreso de Cristo a la tierra está muy próximo, estamos viendo las señales contundentes de los últimos tiempos, el día y la hora no la sabemos, Mateo 24:36; Marcos 13:32; pero el Señor nos dejo en las Sagradas Escrituras las señales claras y contundentes, para saber y comprender cuando comienza la semana 70 de Daniel; los últimos 7 años de la historia de la humanidad. La Misión que el Señor tiene preestablecida desde antes de la fundación del mundo, para su Iglesia Gloriosa, es predicar, proclamar y vivir, el Glorioso Evangelio del Reino, Mateo 24:14, esa es, nuestra Misión de acuerdo a la Voluntad de Dios. Y EL EVANGELIO DEL REINO, NO ES OTRA COSA QUE ANUNCIAR, QUE JESUS EL CRISTO, REGRESARA A RESTAURAR LO QUE SE HABIA PERDIDO SU REINO ETERNO; (1 CORINTIOS 15:24-26; ECLESIASTES 1:9-11; ECLESIASTES 3:14-15); POR TODA LA ETERNIDAD; EL EVANGELIO DEL REINO ES LA REVELACION FINAL, EL LIBRO DEL APOCALIPSIS; SIGAMOS ORANDO PARA QUE EL SEÑOR POR MEDIO DE LA UNCION DEL ESPIRITU, NOS REVELE CADA DIA MAS EN SANTIDAD EL APOCALIPSIS FINAL.

Sigamos orando sin cesar, para que el Señor santifique su verdadera Iglesia, su Iglesia Gloriosa, El viene por una Iglesia Santa, limpia, pura sin manchas ni arrugas, donde El se va a manifestar con poder, el mimo poder que se manifestó en Elías y Moisés, la Compañía del Hijo Varón, el Glorioso Ejército de Dios, conformado por el remanente del pueblo Judío, los 144.000 sellados en sus frentes, Apocalipsis 7:1-8; y sus consagrados sus verdaderos testigos con ropas blancas y palmas en las manos, miembros de la Iglesia Gentil, que salen de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, mártires de la gran tribulación; “Entonces uno de los ancianos hablo diciéndome: Esos que están vestidos de ropas blancas, ¡quienes son, y de donde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”; Apocalipsis 7:9-17; 11:1-13 Estos Vencedores también los vemos en Apocalipsis 6:9-11; la Sagrada Palabra dice así: “Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían  de ser muertos como ellos”. SI, MUCHOS DE LOS QUE HEMOS SIDO LLAMADOS A SER SUS VENCEDORES, SUS VERDADEROS TESTIGOS, SUS CONSAGRADOS, SEREMOS MARTIRES EN LA BATALLA FINAL; NOS DIRIGIMOS HACIA LA ULTIMA BATALLA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD; EL ARMAGEDON. ALABADO SEA NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS; ALELUYA. Nuestra fe y esperanzas son  gloriosas porque sabemos que el plan de Dios se cumplirá de acuerdo a su Divina Palabra escrita y revelada, en las Sagradas Escrituras, la Biblia del Génesis al Apocalipsis, su Palabra es Sagrada.

Aunque se avecinan tiempos más difíciles, creemos que El Señor Jesús estará con nosotros, sus elegidos, y escogidos desde antes de la fundación del mundo, hasta el final de los tiempos. Sus promesas son eternas y maravillosas viviremos con EL, por toda la eternidad, primero en el Milenio cuando el venga a Reinar aquí con nosotros en el paneta tierra, meditemos en lo que nos enseñan la Escrituras en Apocalipsis 5:8-10; “Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cantico, diciendo; Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tú sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra”. Estas son palabras Gloriosa y Divinas de todos los Vencedores a través de toda la historia de la humanidad, que han sido sus Elegidos, los verdaderos hijos de Dios, fieles, santos y obedientes a su Divina Voluntad.

Y después en la Nueva Jerusalén por toda la eternidad, miremos lo que nos enseñan las Sagradas Escrituras en el libro del Apocalipsis 21:9-11; 21:22-27; “Vino entonces a mi uno de los siete Ángeles que tenían las siete copas llenas de la siete plagas postreras, y hablo conmigo diciendo: Ven acá, yo te mostrare la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevo en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostro la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, teniendo la Gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de Jaspe, diáfana como el cristal. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios  Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brille en ella; porque la Gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. Y llevaran la gloria y la honra de las naciones a ella. No entrara en ella ninguna cosa inmunda, o que hacen abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero”. Nuestro Señor viene pronto a Reinar aquí en la tierra, y después Reinaremos con EL, por toda la eternidad en la Nueva Jerusalén; pero primero debe Reinar en nuestros corazones, El viene por su Iglesia Santa, Juan 14:3; Efesios 5:27. 




MARANATHA
Arcturo de Jesús
                                                                                                                                                                              
Fundación Jemauz:               
“Trabajamos por la verdadera paz, en Jesús el Cristo”.
http://apocalipsisdediosenjesucristo.blogspot.com/